Vela de masaje con feromonas juegos íntimos

6,50

SKU: TEN1227 Categorías: , ,

Descripción

Vela de masaje con feromonas juegos íntimos, unas gotas de aceite y unas manos o pies dispuestos a todo será el disfrute perfecto.
Armoniza el ambiente con la luz de la vela creando clima que un buen masaje necesita.
Disfruta con nuestras fragancias que dejarán un aroma delicado y sensual en tu piel.
– Frutos rojos: Aroma agradable con notas dulces y afrutadas, dejando un ambiente erótico a la vez que romántico. Disfruta de la relajación en tus momentos más íntimos, dejando un ambiente cálido y muy estimulante.
– Fruta pasión: Aroma enamoradizo denotas frutales y florales. Te reencontrarás con esa pasión perdida que tanto necesitas. Envuelve el ambiente con la llama de la pasión perdida.
– Juegos íntimos: Aroma tierno de toques cítricos combinados con suaves fragancias florales. Mayor satisfacción aromática para alcanzar el punto culminante. Dispersa deseo en el ambiente.
– Entre sábanas: Suave aroma con notas especiadas y refrescantes. Caricias entre sabanas que dejan tus emociones a flor de piel. Crea un ambiente agradable para dar un paso más.
– Sexo libre: Exótico aroma con notas dulces aterciopeladas. Momentos de libertad y sinceridad para compartir. Fragancia que creará un ambiente desenfrenado y sin límites.
– Jardín prohibido: Sutil aroma con notas verdes. Afrutadas y toques acuáticos. Fragancia prohibida que te  impulsará en tus momentos más excitantes.

USO: Encender la vela, esperar que haya fundido, apagar la llama, comprobar temperatura en la piel antes de verter y realizar el masaje.

Valoraciones

No hay reseñas todavía

Añadir una valoración
Debes acceder para publicar una reseña Acceder
Vela de masaje con feromonas juegos íntimos
6,50
Abrir chat
1
¿Podemos Ayudarte?
Escanea el código
Hola
¿En qué podemos ayudarte?