BALA VIBRADORA VITA JE JOUE

49,50

SKU: D-234332 Categorías: ,

Descripción

Conoce a BALA VIBRADORA VITA JE JOUE, una balita única con punta de varita cuya punta redondeada es perfecta para brindar un placer más preciso.

Usa Vita para estimular puntos de placer externos como el clítoris y los pezones.

Con su punta de varita y su cuello flexible, Vita puede ‘flexionarse’ alrededor de todos los cuerpos y sus partes más erógenas e íntimas. Con su diseño sin costuras, Vita se siente muy bien al tacto. Deje que nuestros famosos motores retumbantes penetren más profundamente en su cuerpo, brindándole una sensación más rica y profunda.

CARACTERÍSTICAS

  • Vibrador de bala compacto con punta multisuperficie
  • 5 velocidades y 7 patrones configurados para emocionarte
  • Silencioso para jugar en privado o perfecto para usar con un compañero
  • Impermeable para divertirse en el agua
  • Totalmente recargable, conéctalo a un puerto USB estés donde estés
  • Vibrador 100% Vegano
  • Bloqueo para viajes: simplemente mantenga presionados + y – juntos para bloquear y desbloquear
  • Altura: 123 mm / 12,3 cm
  • Profundidad: 26 mm / 2,6 cm
  • Ancho: 29,5 mm / 2,95 cm

La punta redondeada de Vita™ es experta en brindar un placer milimétrico. Use la punta vibratoria para provocar puntos dulces como los pezones, el clítoris y los labios.

Para comenzar, use Vita para masajear el clítoris externo y los labios. Use la punta de la varita para empujar suavemente en áreas que se sientan bien. La punta cóncava de Vita™ se puede usar para identificar el clítoris, de modo que una vez que haya explorado esto rotando esta área, comience a identificar dónde están sus áreas sensibles. Profundice la intensidad por velocidades o presión para llegar al orgasmo. Para el juego interno, solo inserte Vita en la vagina una vez que esté excitado, o use un lubricante a base de agua para facilitar la inserción. Puede usar Vita para juegos superficiales internamente y obtener la mejor sensación para explorar qué direcciones y presión se sienten bien. Cuando explora otras partes del cuerpo, Vita se siente muy bien en la punta del pene y en el perineo. Deja que las vibraciones hagan su magia.

Asegúrese de utilizar las velocidades y los patrones de Vita™ para averiguar qué funciona mejor para usted. Algunos pueden disfrutar de una intensidad ligera y luego aumentar a medida que comienzas a sentirte excitado. O a algunos les puede gustar ir a la velocidad más alta de inmediato, es su viaje de placer, así que diviértanse y ustedes lo hacen.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “BALA VIBRADORA VITA JE JOUE”

BALA VIBRADORA VITA JE JOUE
49,50
Abrir chat
1
¿Podemos Ayudarte?
Escanea el código
Hola
¿En qué podemos ayudarte?