Masajeador vulva con estimulador Scarlet

63,00

Descripción

¿Buscas sensibilidad extra, labios más carnosos y una simulación de sexo oral que te ponga la piel de gallina? No busques más, ¡ El Masajeador vulva con estimulador Scarlet está aquí para ti!

Tan versátil que te permite usarla en la vulva y los pezones. Las lenguas vibran en 10 increíbles modos, mientras que la ventosa ofrece 5 modos de succión, además de un modo de succión continua. Simplemente mantén pulsado el botón y suéltalo cuando alcances el punto deseado.

El bombeo de los labios aumenta el flujo sanguíneo y gana sensibilidad extra, allanando el camino hacia un orgasmo que nunca se sintió tan bien.

Al ser recargable mediante cable USB, garantiza modos potentes y estables de principio a fin.

Por favor, cárgalo completamente antes de usarlo. La luz parpadea cuando enchufas el cargador para indicar que la batería se está cargando. Cuando la carga está completa, la luz permanece fija. Carga completa durante 90 minutos.

Utilice la bomba estimuladora hasta 50 minutos.

La ventosa es extraíble, lo que permite un uso más libre de las lenguas hábiles.

La limpieza es rápida, lavar con agua tibia y jabón suave o utilizar un spray limpiador de juguetes. Secar y guardar lejos de fuentes de luz y calor.

Se aconseja el uso de lubricante base de agua. Los aceites y otros tipos de lubricantes dañarán la integridad del material.

Dimensiones:
14,6 cm de largo; 8,5 cm de diámetro.

Material:
Silicona, ABS.

Valoraciones

No hay reseñas todavía

Añadir una valoración
Debes acceder para publicar una reseña Acceder
Masajeador vulva con estimulador Scarlet
63,00
Abrir chat
1
¿Podemos Ayudarte?
Escanea el código
Hola
¿En qué podemos ayudarte?