Mini microfono Wanda recargable

26,00

SKU: EX22616 Categorías: ,

Descripción

¡Conoce a tu nuevo compañero de viaje! Mini microfono Wanda recargable es tan pequeño que te la llevarás a todas partes sin pestañear.

Pero no le juzgues por su tamaño portátil, Wanda esconde un motor extra potente que te sorprenderá con sus 10 modos de vibración.

Wanda es perfecto para masajes corporales en cualquier momento y para una estimulación extra especial del clítoris. Utilízala sola y en pareja.

Los juguetes recargables por USB te permiten utilizarlos siempre con toda su potencia. Asegúrate de que la batería está cargada antes de jugar.

Cárgalo por completo antes de usar. La luz azul parpadea cuando se conecta a cualquier puerto USB para indicar que la batería se está cargando. Cuando la carga está completa, la luz se queda fija. Carga completa durante 90 minutos.

Utiliza tu Wanda hasta 30 minutos.

Wanda es resistente a salpicaduras.

Utilización:

Wanda se carga directamente en cualquier puerto USB sin necesidad de cables. Gira la base cromada para acceder a la interfaz y conéctalo a un ordenador o a una toma USB.

Pulsa el botón de encendido/apagado durante 1,5 segundos para encender la varita. La luz permanece encendida.

Pulsa el botón de vibración para activar y cambiar entre 10 modos de vibración.

Para apagarlo, pulsa el botón de encendido durante 3-5 segundos. La luz se apaga.

La limpieza es muy fácil, lávala con agua tibia y jabón neutro o utiliza un spray limpiador de juguetes. Sécalo a golpecitos y guárdala lejos de fuentes de luz y calor. No la sumerjas y asegúrate de que el tapón esté bien cerrado.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Mini microfono Wanda recargable”

Mini microfono Wanda recargable
26,00
Abrir chat
1
¿Podemos Ayudarte?
Escanea el código
Hola
¿En qué podemos ayudarte?