Potente dilatador anal de silicona Bob

29,00

SKU: D-234785 Categoría:

Descripción

Este Potente dilatador anal de silicona Bob, tiene como principal característica un tacto muy esponjoso y suave gracias al grosor de la silicona. Con una tonalidad de color negro muy atractiva, su forma ergonómica y sobre todo su sistema de vibración, Black&Silver™ Bob™ le asegura una inserción fácil, adaptándose perfectamente a la anatomía.

¿Por qué Black&Silver™ Bob™ te damos 6 motivos exclusivos que te lanzarán a buscar estas bolas anales de tacto sedoso con vibración

  • 100% Silicona Premium
  • 1 Potente Motor
  • 10 Modos de Vibración
  • Batería de Ion-Litio Integrada
  • Recargable por Cable USB
  • Waterproof-IPX6

DESCUBRE Black&Silver™ Bob™

El juguete sexual es un plug anal vibrador con el que no te quedarás indiferente. Es suficientemente grande y pequeño para tener el tamaño ideal para la estimulación anal. Con su final esférico que hace de tope, Black&Silver™ Bob™ ha sido diseñado específicamente como un plug anal, aunque también se puede usar de forma vaginal.  Puedes incluso ir más allá y usarlo como masajeador aplicando las vibraciones en los distintos puntos erógenos del cuerpo. ¡Todo tu cuerpo es sensible! Usa a Black&Silver™ Bob™ a tu manera y explora nuevas sensaciones.

Con un cargador por USB, una autonomía de 3 h y 10 modos de vibraciones, estás preparado/a para una sesión de estimulación súper placentera. Llévate el plug anal Black&Silver™ Bob™donde quieras y disfruta de la experiencia vibradora que ofrece el juguete de Black&Silver™

Tiene como principal característica un tacto muy sedoso y suave gracias a su sistema de silicona gruesa. Además, su forma es ergonómica, facilita la dilatación, lo cual en el caso del juego anal es especialmente práctico.

¿CÓMO USARLO?

El plug anal vibrador Black&Silver™ Bob™ es muy intuitivo de utilizar. Recomendamos aplicar un lubricante a base de agua en abundancia en el cabezal del juguete y en la zona a estimular. Lentamente, acerca a Black&Silver™ Bob™a la zona elegida y dando pequeños círculos con el juguete ve estimulándote. Una vez hayas dilatado el ano, empieza por insertar el plug de la forma que más placer te aporte.

Además de la forma estándar, también lo puedes utilizar como un vibrador masajeador. Lo puedes acercar a tus zonas erógenas y hacer un masaje, a ti mismo o tu pareja, utilizando a Black&Silver™ Bob™ como juguete para las preliminares..

LIMPIEZA

Limpia a fondo el juguete antes y después de cada uso con agua tibia y jabón suave.

ALMACENAMIENTO

Guarde su juguete Black&Silver™ Bob™  en un lugar sin polvo y manténgalo alejado de juguetes de otros materiales. Evite dejarlo a la luz solar directa y NUNCA lo exponga a calor extremo.

CONSEJOS DE USO

Black&Silver™ Bob™  recomienda el uso de lubricantes a base de agua como, Waterfeel™, Aqua™, Bioaqua™, Aquatravel™ o Coquette™ para una inserción fácil y suave de todos los productos de silicona. No utilice lubricantes, aceites o cremas de silicona con ningún producto de silicona, ya que pueden degradar el material del producto y limitar su rendimiento y vida útil.

Valoraciones

No hay reseñas todavía

Añadir una valoración
Debes acceder para publicar una reseña Acceder
Potente dilatador anal de silicona Bob
29,00
Abrir chat
1
¿Podemos Ayudarte?
Escanea el código
Hola
¿En qué podemos ayudarte?