TANGA VIBRADOR CLUB VIVE 3.OH ROSA-NEGRO

130,00

Tanga vibrador Club Vive 3.OH rosa-negro.

Descripción

Tanga vibrador Club Vive 3.OH rosa-negro, continúa el legaado de OhmiBod del tanga vibrador club Vibe 2.OH. Ofrece una gama de nuevas características , incluyendo la adición de un control remoto recargable e inalambrico y aumento de la sensibilidad al sonido ambiente. El diseño más pequeño le hace más ligero y discreto, se convierte en el accesorio perfecto para el juego de pareja.

Es el masajeador inalámbrico con mando a distancia recargable que posee tres modos: Club , Groove y Tease.

En el modo CLUB, el sello distintivo de todos los productos de la colección Cub Vibe, el vibrador responde al sonido ambiente, en particular a la música y voces.

Modo GROOve permite a los usuarios alternar entre cinco modos de vibración predefinidos con solo pulsar un botón El nuevo modo de juego Tease funciona a través de patrones manuales de vibración. Tú o tu pareja podréis acceder a cada modo mediante un control remoto inalámbrco que incluye un micrófono incorporado.

Silencioso y ligero, con un acabado aterciopelado Club Vibe 3.OH cuenta también con un diseño más compacto, más pequeño y motor silencioso, que le hace muy discreto. Hecho de silicona grado médico.

Compatible con lubricantes de base acuosa. Incluye : Recargable Control remoto inálambrico (hasta 6 m) Vibrador Club Vibe 3 OH. Tanga de encaje elegante (talla única) Cable USB

Valoraciones

No hay reseñas todavía

Añadir una valoración
Debes acceder para publicar una reseña Acceder
tanga vibrador Club Vive 3.OH rosa negro
TANGA VIBRADOR CLUB VIVE 3.OH ROSA-NEGRO
130,00
Abrir chat
1
¿Podemos Ayudarte?
Escanea el código
Hola
¿En qué podemos ayudarte?