Vibrador G-Vibe Grabbit mini

87,00

SKU: GV10547 Categorías: ,

Descripción

Si está listo para comprar su nuevo vibrador favorito, está listo para conocer el vibrador G-Vibe Grabbit mini. El vibrador definitivo para el punto G, G-Rabbit mini cuenta con tres  potentes motores, uno de los cuales está en la punta del tronco, para estimular el punto G, y dos motores ubicados en las orejas pequeñas, para estimular el clítoris. G-Rabbit mini sigue funcionando hasta cuatro horas con una sola carga.

Ahora puede disfrutar de la potencia de tres potentes motores y la variedad de seis  nuevos modos de vibración. El vibrador G-Rabbit mini combina un vibrador vaginal insertable con un juguete sexual para el clítoris para una lujosa estimulación doble simultánea. ¿Podría ser este el mejor nuevo vibrador de punto g y masajeador de clítoris, todo en un juguete sexual de alta calidad? Creemos que lo es y respaldamos los productos de G-vibe con nuestra garantía de tres años. No estamos satisfechos hasta que usted lo esté.

Anímate y diviértete sexy en la bañera o la ducha con G-Rabbit mini, es 100 % resistente al agua y sumergible. Todos los juguetes sexuales G-vibe están fabricados con silicona de grado médico de alta calidad y segura para el cuerpo.

G-Rabbit mini fue diseñado pensando en su comodidad y puro placer. El material Bioskin de G-Vibe es suave y realista, y el asa del G-Rabbit mini está hecha para un fácil agarre desde cualquier ángulo. G-Rabbit mini viene con un cargador magnético.

Diseñado en Londres.

Características

– Estimulación simultánea de 3 sitios sensibles: punto G, clítoris y orificio vaginal.
– Diseño ergonomico.
– Tres motores potentes y silenciosos.
–  Seis nuevos modos de vibración con intensidad variable, desde cosquillas ligeras hasta vibraciones intensas.
– Control intuitivo.
– Hecho de nuestro material de silicona Bioskin de grado médico patentado extremadamente suave y seguro para el cuerpo, lo más cerca posible de la carne humana.
– Sin olor.
– 100% impermeable.
–  Hasta 4 horas de funcionamiento con una carga de batería.
– Cargador magnético. Tenga en cuenta que el tiempo de carga inicial es de 2 horas.
– Tamaño: 7,48 x 1,45 pulgadas (19 x 3,5 cm).
–  3 años de garantía.
– Bloqueo de viaje: para desbloquear, presione el botón “+” y manténgalo presionado durante dos segundos.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Vibrador G-Vibe Grabbit mini”

Vibrador G-Vibe Grabbit mini
87,00
Abrir chat
1
¿Podemos Ayudarte?
Escanea el código
Hola
¿En qué podemos ayudarte?