Lengua vibradora de silicona
36,00€
Descripción
La Lengua vibradora de silicona, es única, puede vibrar y moverse hacia arriba y hacia abajo. Es (USB) recargable y es 100% resistente al agua.
Descripción del producto:
La lengua sensual es un vibrador como nunca antes lo habías experimentado. Tiene la forma de una lengua, como su nombre indica. Con un patrón maravillosamente estimulante en la parte superior e inferior. Está hecho de material de silicona suave y flexible que se adapta a la temperatura de su cuerpo.
La forma no es la única en la que se parece a una lengua, porque además de sus 7 posibilidades de vibración diferentes, también puede moverse hacia arriba y hacia abajo (lamer). Una verdadera fiesta para tu clítoris. Con el botón inferior, enciende y apaga el vibrador y con el botón superior, deja que se mueva bien en 3 posiciones diferentes.
Es 100% resistente al agua, por lo que puede llevar la lengua vibradora de silicona a la bañera o la ducha. Es USB recargable a través del cargador incluido. Límpiela antes y después de usarla, es mejor con un buen limpiador de juguetes. Un limpiador de juguetes limpia su juguete antibacteriano y lo ayuda a prevenir infecciones desagradables. Un juguete bien cuidado también suele durar más.
El vibrador Sensual Tongue ya es agradable y suave, pero puede usar lubricante natural para facilitar el deslizamiento. El lubricante también hace que tus puntos sensibles sean un poco más sensibles.
Información del producto:
Marca: ManNuo
Tipo: vibrador de base móvil
Color: salmón, malva y frambuesa
Material: silicona
Longitud: 18 cm
Diámetro: 4 cm
Posibilidades de vibración: 3 velocidades de movimiento y 7 patrones y velocidades de vibración diferentes Resistente al
agua: Sí
Baterías: USB recargable.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.