Oferta

Angel vibrador inteligente con función calor


94,80 79,00

Cantidad:

 

Angel es un vibrador versátil que no querrás perderte. Es poderoso, talentoso y elegante. Angel vibrador inteligente con función calor,  está diseñado ergonómicamente para una fácil sujeción. Tiene 2 motores súper fuertes que se pueden usar de forma independiente o en compañía. Es ideal para estimular el clítoris, el punto G y los pezones. Para tentadores juegos previos o relaciones sexuales alucinantes, para sexo en solitario o jugando con la pareja, Angel satisfará todas tus necesidades.

Función de calefacción

El núcleo de calefacción incorporado en Angel puede calentar hasta 38 ℃ / 100 ° F. Este toque cálido lo hace sentir tan real cuando entra en contacto con el cuerpo humano. Puedes disfrutar del sexo caliente incluso durante el frío invierno.

Motores duales para placer doble

Angel tiene dos motores separados y potentes dentro del cuerpo de silicona elegante, respetuoso del medio ambiente y acanalado. Seguramente obtendrá la máxima satisfacción tanto del punto G interno como de la estimulación externa del clítoris.

36 frecuencias de vibración

Con 7 modos de vibración, cada uno con 5 niveles de intensidad, más el modo inteligente (solo con la APLICACIÓN), Angel tiene 36 maneras diferentes de brindarte placer intenso.

Motores silenciosos

SVAKOM garantiza que los productos cumplan con los requisitos más exigentes. El motor debe tener una larga vida útil y ser potente, pero también debe ser silencioso. A menos de 50 decibelios, apenas se puede escuchar desde más de 1 metro de distancia.

Diseño impermeable

Angel está diseñado con un pequeño puerto de carga en la parte inferior y es totalmente resistente al agua. Así que tómalo en la bañera o ducha para una experiencia sexual diferente.

Batería recargable

Angel está equipado con una batería de litio. Tiene una capacidad de batería de 650mAh que se puede cargar por completo en 1 hora y proporciona aproximadamente 3 horas de placer continuo.

Material ecológico

En SVAKOM, nos comprometemos a proteger el medio ambiente. Angel está hecho de silicona segura para el cuerpo, para garantizar la seguridad y la comodidad. Pasó todas las pruebas más estrictas y alcanzó altos estándares antes de introducirse en el mercado.

  • Material: Ultra suave silicona + ABS seguro para el cuerpo
  • Tamaño: Φ33mm * 191mm
  • Peso: 146g
  • Tipo de Batería: Batería de polímero de litio
  • Capacidad de la batería: 650mAh
  • Tiempo de carga: 1 hora
  • Usando tiempo: 3 horas
  •  Impermeable
  • Modos de vibración: 7 + 1
  • Intensidades: 5

CARACTERÍSTICAS DEL PRODUCTO

● Motores duales para el placer doble
● Estimulación del clítoris y del punto G
● Función de calentamiento
● Completamente cubierto por silicona y fácil de limpiar
● Modo inteligente SVAKOM
● 36 frecuencias diferentes
● Diseño resistente al agua ● Materiales
ecológicos
● Recargable
● Motores silenciosos

Angel vibrador inteligente con función calor
Calificar publicación

Valoraciones

No hay valoraciones todavía.

Sé el primero en valorar “Angel vibrador inteligente con función calor”

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.