Aplicador vibrador del punto de intensificador femenino

27,90

  • Despierta el interés sexual a través de una pulsación suave
  • Satisface con exactitud el centro de placer femenino
  • Tiene un tamaño muy discreto y fácil de llevar
  • Este producto está diseñado para estimulación externa.

Agotado

Descripción

Localizador del punto de excitación sexual femenina. Este discreto aplicador vibrador del punto de intensificador femenino, tiene el poder de estimular, intensificar y satisfacer al ubicarlo con exactitud en el centro del placer femenino. Despierta el interés sexual a través de una pulsación suave mientras que una formulación especial de extracto de hierbas estimula y aumenta la respuesta sensual.

Tiene un tamaño muy discreto y fácil de llevar.

Antes de utilizarlo por primera vez: activar el aplicador presionando mientras lo hace rodar en la parte posterior de su mano hasta que note que el gel empieza a salir. Para utilizarlo: presione el botón de la parte inferior del aplicador para hacer que comience la vibración. Mediante movimientos circulares, aplique abundantemente Impulse alrededor del clítoris. Sugerencia de limpieza: pasarle un trapo empapado en alcohol después de cada uso. Este producto está diseñado para estimulación externa, no ha sido pensado para utilización a modo de penetración vaginal.

Se guarda  fácilmente en un monedero o bolsillo, esperabndo discretamente tu próximo encuentro romántico. Contiene 5 ml.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Aplicador vibrador del punto de intensificador femenino”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.