Oferta

Arnés de vidrio con vibración Icicles


47,88 39,90

Cantidad:

Excelente Arnés de vidrio con vibración Icicles, con estimulador femenino. Línea de juguetes de vidrio con diseño, fabricados bajo el sistema de soplado a mano y teniendo en cuanta el mínimo detalle en su elegante y lujoso acabado.

Línea de juguetes de vidrio con diseño.

El vidrio es un material no poroso, totalmente seguro para el cuerpo y que además asegura una gran durabilidad del juguete. Su vibración y pulsaciones, ofrecen una estimulación completa interna y externa, la vibración está impulsada por una potente bala vibradora y mando (con cable) que brinda 10 funciones diferentes de vibración, el masajeador prolongará las vibraciones internamente en la vagina mediante el consolador de vidrio, y en el clítoris, mediante el estimulador en formato de rabbit, además podrá ajustarse a la cintura y muslos cómodamente mediante las correas elásticas incluidas.

Este masajeador manos libres es muy fácil de usar simplemente se introduce el pequeño consolador, se coloca la bala vibradora en el orificio externo, se ajustan las correas al cuerpo y a disfrutar!!

Arnés de vidrio con vibración Icicles
Calificar publicación

Valoraciones

No hay valoraciones todavía.

Sé el primero en valorar “Arnés de vidrio con vibración Icicles”

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.