Arnés sexual
5 (100%) 2 votos

Selecciona tu arnés sexual para completar el equipaje de BDSM para aumentar el placer sexual con tu pareja. Cada vez son más los aficionados al pegging, o parejas de mujeres, los que deciden invertir en un arnés sexual para enriquecer sus juegos eróticos de pareja, hoy en día existe un gran abanico de posibilidades según el tamaño, la forma, los colores y materiales.

Es cierto que con tantas posibilidades entre los diferentes modelos de arnés juguete sexual que se hace complicado escoger el modelo ideal, ó el adecuado, incluso una vez que lo tengas en casa y comiences a usarlo posiblemente te des cuenta de que te gustaría más que esto o aquello fuera de otra manera.

El arnés sexual un juguete erótico

Básicamente el arnés  es un juguete erotico, y es un término utilizado para unir un juguete sexual en tu cuerpo es cierto que no todas las personas usan un cinturón sexual de la misma manera.

Ni los quieren para el mismo tipo de penetración, es la hora de experimentar el sexo con los arneses sexuales, incluso el sexo anal con un arnés

El arnés también llamado cinturón sexual es en si un juguete erótico y esta muy relacionado con el juego BDSM, y a menudo se identifica inmediatamente como relacionado con el pegging.

Por esta razón, a veces se usa públicamente como una forma de la relación en la cultura fetichista para llamar la atención.

En nuestra tienda erotica sex shop te encontraras con una amplia gama de modelos en arneses eróticos, diferentes materiales, los vas a encontrar con correa o sin correa, arneses con vibración modelos con dildos, rabitts, dildos internos etc.

Sea cual sea tu gusto, estamos seguros que en karissia tu tienda erotica madrid, encontraras el adecuado.

¿Que es un arnés sexual?

Un arnés sexual es una pieza clave del equipaje en el juego BDSM que se usa con fines de esclavitud, estos juguetes sexuales de esclavitud sirven tanto hombres como para mujeres y van desde la esclavitud ligera hasta la sumisión final.

Los arneses forman parte de juego eróticos por lo general consiste en una serie de correas de cuero, por lo habitual de entre 1 y 2 cm de ancho, unidas de tal manera que permiten a una persona usar este juguete erótico sexual.

Por supuesto los arneses sexuales se adaptan de manera personalizada si fuera necesario y dependiendo del cuerpo del individuo específico.

El arnés sexual consiste en una correa central principal que corre por delante y por detrás, pero con dos tiras de separación donde pasa alrededor del dildo, esta correa central se despliega entre las piernas, entre las nalgas y hasta un área a medio camino de la parte posterior donde se encuentra con el otro extremo de la correa, las correas se aseguran juntas, generalmente con una hebilla estándar como la que se usa en un cinturón para sostener los pantalones, para leer más sobre los juguetes sexuales visita este enlace: wikipedia

El placer sexual no tiene límites, ni siquiera físicos, y es aqui, donde el arnés sexual, es sin duda, uno de los juguetes más populares para el sexo de todo tipo: lesbico, homosexual, heterosexual. Su amplia gama sirve para complacer todos los gustos al tiempo que mejora algunos pequeños problemas como el tamaño del pene o la disfunción eréctil.

Si quieres saber más acerca del tema, te damos las pistas para que descubras cómo usar los arneses para el sexo.

Hay muchos tipos de arnés, pero es importante elegir uno que tenga un buena sujeción. Para ello, cuanto más anchas sean las correas, mayor agarre ofrecerán. Descarta aquellas que sean demasiado finas.

  • Otro aspecto fundamental es que el arnés sea de un material cómodo, seguro y fiable. Son muy buena opción las correas de cuero, ya que son más confortables que, por ejemplo, las de plástico o silicona.
  • Los arneses pueden ser con vibración o no, siempre que nos consultáis, ¿que es mejor?, nuestro consejo es que un juguete colocado en un arnés, si incorpora motor es mucho mas divertido y placentero.
  • Hay arneses en los que se pueden incorporar diferentes dildos, por lo que estos son muy adecuados para en un futuro poder varias y probar con realisticos de diferente tamaño, textura o forma.
  • Los arneses con cierre ajustable te permiten ajustarlo a la medida de tu contorno, para adaptarlo sin problemas.
  • Los modelos que incorporan un vibrador rabbit, son ideales en relación lesbica.