Bolas chinas entrenamiento pélvico

29,90

Bolas chinas entrenamiento pélvico

Hacer deporte y comer sano es vital para vivir con calidad ¡Y lo mismo sucede con la vida sexual! Con las bolas chinas entrenamiento pélvico, Happy Loky, podrás entrenarte y mantenerte en forma para tu propio maratón de placer. Solo con llevar las bolas de placer durante unos 15 minutos al día entrenarás la musculatura del suelo pélvico: los músculos que te permitirán disfrutar de unos orgasmos impresionantes. Además, este entrenamiento no solo te beneficia a ti, sino también a tu pareja: una musculatura pélvica desarrollada le proporciona a tu pareja una increíble sensación de estrechez.

El entrenamiento siempre resulta más divertido cuando se pueden medir los progresos, por ello este lujurioso set incluye directamente 4 bolas de placer: las cuatro tienen el mismo tamaño, con un diámetro de 3 cm, pero varían en el peso. Empieza con la más ligera y ve aumentando gradualmente. En este set, la bola más ligera tiene un peso 15 gramos (normal), la siguiente tiene un peso de 25 gramos , continuamos por otra bola de 35 gramos y la más pesada tiene un peso de 55 gramos.

Combínalo comenzando con la de menor peso 15 + 25 y finaliza entrenando con 55 x 35.  ¡Entrenando tan solo unos minutos al día, podrás encargarte personalmente de tu vida sexual! Fortalece tus músculos y regálate orgasmos intensos. Tus músculos fortalecidos rodearán su pene con más fuerza, una sensación que notará claramente y le hará intensificar el placer en la relación sexual. Fabricadas con silicona médica hipoalergénica, las bolas de placer se introducen fácilmente y proporcionan una agradable sensación. La anilla de recuperación, también completamente de silicona, permite extraer las bolas con facilidad.

El suelo pélvico es una red de músculos y ligamentos, que mantienen en posición correcta, la vejiga, el útero y el recto. Esta musculatura es también la encargada   de mantener abiertos o cerrados los esfínteres y su debilidad o flacidez, dan origen a escapes involuntarios de orina, los cuales, pueden llegar a evolucionar hasta convertirse en la temida incontinencia urinaria y prolapsos (desprendimiento) en la vejiga, vagina, útero y recto.
El suelo pélvico se debilita por diferentes causas, aunque las más frecuentes son: la edad, partos múltiples, la obesidad, el estreñimiento, algunos deportes, enfermedades respiratorias crónicas, una mala nutrición, el sedentarismo y la falta de relaciones sexuales.

El suelo pélvico, también se relaciona con la sexualidad, pues un tono muscular, en el suelo pélvico, va a producir mayor sensibilidad en la vagina y por tanto un mayor placer en las relaciones sexuales.
Al margen de sus efectos físicos, este kit de entrenamiento también tiene un importante poder psicológico, incrementando el deseo sexual, animando a la autoexploración y a descubrir nuevas sensaciones para disfrutar plenamente de tu cuerpo.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Bolas chinas entrenamiento pélvico”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.