Oferta

Bolas chinas LELO para el placer y fortalecer suelo pelvico


50,28 41,90

  • Sirven para fortalecer los músculos del suelo pélvico
  • Bolas chinas con un diámetro de 29 mm
  • Fabricado con plástico ABS/silicona
  • Aprobados por la FDA y libres de ftalato
  • Ejercicios con bolas chinas para la incontinencia
  • Ejercicios kegel con bolas chinas
Cantidad:

Bolas chinas Lelo Luna, líderes para la salud y el placer sexual, es la versión más elegante y seductora de las bolas de Kegel de LELO, un auténtico super ventas mundial que promete irresistibles placeres reforzando los preliminares y renovando tu salud sexual, añadiendo vitalidad e incrementando la sensibilidad vaginal, mejorando la lubricación, consigue con las bolas chinas una buena satisfacción sexual, con mejores orgasmos y más allá, si estas buscando donde comprar bolas chinas, estas en el lugar ideal.

Bolas chinas lelo y su utilidad

Las bolas chinas son ideales mejorar en el sexo y perfectas obtener un extra de placer, puedes usarlas en una velada romántica con tu pareja, las bolas chinas responden a tus movimientos con sutiles vibraciones que te preparan para los placeres que la noche promete. Además de crear gratas sensaciones, sirven para fortalecer los músculos del suelo pélvico,  y una mayor posibilidad de disfrutar de orgasmos más intensos y regulares en el futuro.

Bolas chinas lelo para tu beneficio

Lo mejor de este producto es que nos van a proporcionar con el tiempo una serie de beneficios para la salud, sin embargo, no es un producto mágico, todavía necesitarás entrenar regularmente para que marquen la diferencia, después de usarlo por un tiempo, sentirás que puedes controlar tus músculos que no sabías que existían antes.

Estas bolas, con un diámetro de 29 mm. y perfectamente adaptables a todas las mujeres con la máxima comodidad, pueden utilizarse de manera individual o combinadas gracias al conector de suave silicona para un placer único y exclusivo.

Como ocurre con todos los objetos de placer LELO, LUNA estas bolas están diseñadas para proporcionar total tranquilidad en cualquier situación y bajo cualquier circunstancia, este es un excelente producto para mantener el tono muscular, y el material no es tóxico.

Las bolas chinas no solo para el placer

Si es cierto que las bolas chinas dan placer, pero no solo son favorables para este fin, ya que se emplean las bolas chinas para la incontinencia urinaria, puedes realizar una investigación y consultar con tu ginecólogo, pero al final un buen plan de acción es hacer un verdadero esfuerzo con los ejercicios de Kegel, ¡¡entonces!! ¿ha que esperas? este producto se puede pedir discretamente, es simple y fácil de usar, muy sencillo de limpiar y cómodo, y lo mejor es que está funcionando, los músculos se vuelven más fuertes, es un buen producto, son eficaces las bolas chinas para fortalecer el suelo pelvico.

Fácil de usar a diario y recomendado para mujeres que acaban de tener un bebé (obviamente solo cuando sea conveniente, es decir, pocos meses después del parto)

Fabricado con plástico ABS/silicona aprobados por la FDA y libres de ftalato, está diseñado para aumentar la fuerza y la resistencia de los músculos de la vagina y del suelo pélvico.

El sistema de bolas LELO LUNA se presenta en una elegante caja de regalo que contiene una lujosa bolsita de satén para guardarlo, además de un cordón higiénico de extracción, el manual de usuario y la garantía completa LELO de 1 año.

Si realmente todavía no tienes muy claro para que sirven las bolas chinas puedes pasarte por este enlace donde vas a poder comprobar como funcionan las bolas chinas, como se utilizan las bolas chinas, como colocar las bolas chinas, y aprender a realizar ejercicios con las bolas chinas, también puedes consultar sobre las bolas chinas en la wikipedia

Bolas chinas funciones y características:

  • Sirven para fortalecer los músculos del suelo pélvico
  • Bolas chinas con un diámetro de 29 mm
  • Fabricado con plástico ABS/silicona
  • Aprobados por la FDA y libres de ftalato
  • Realiza ejercicios con bolas chinas para la incontinencia
  • Ejecuta ejercicios kegel con bolas chinas
Bolas chinas LELO para el placer y fortalecer suelo pelvico
Calificar publicación

Valoraciones

No hay valoraciones todavía.

Sé el primero en valorar “Bolas chinas LELO para el placer y fortalecer suelo pelvico”

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.