Oferta

BOLAS CHINAS RIANNES FUNDA CORAL


47,88 39,90

Cantidad:

Bolas chinas Riannes funda coral. Entrenamiento y mucha diversión con estas hermosas pussy playballs de rianne.

Estos 4 pesos diferentes ofrecen el ejercicio perfecto para fortalecer el músculo pélvico y experimentar orgasmos más fuertes. El set viene con cuatro bolas de diferente peso fácilmente intercambiables en el soporte de silicona.

Cada conjunto de Pussy balls contiene un soporte de silicona y cuatro bolas con distintos pesos:

La de color morado oscuro es similar a la colocación de un tampón. En caso de tener dificultades al insertarlas, levanta una pierna o introducelas mientra estás acostada. Para sostener las bolas en la vagina, contraer los músculos pubocoxíegeos. Se notará una sensación de plenitud y un cuepo extraño empujando hacia abajo en la vagina.

Las bolas pueden ser usadas individualmente sin soporte o combinadas en el soporte, para un entrenamiento del suelo pélvico.

bola morada: 55 gr

bola violeta: 36 gr

bola coral: 25 gr

bola malva:15 gr

Introducir una bola a la vez o bien el soporte. Utilizar lubricación para facilitar la iserción de las bolas. La inserción dentro durante 15 min al día aumentando los minutos por sesión, mientras se va notando que se van fortaleciendo los músculos. Retirar las bolas tiando de la cuerda o introduciendo un dedo en la vagina hasta detrás de la primerabola y tirando suavemente hacia abajo.

Lavar con agua tibia y un jabón muy suave. Enjuagar bien, asegurándote de haber eliminado los residuos de jabón ya qe este podría dar lugar a irritaciones en los tejidos delicados de la vagina.

Como novedad, el juguete, viene presentado dentro de un precioso y práctico neceser que se cierra con un candado en forma de corazón con llave y todo!!!!

BOLAS CHINAS RIANNES FUNDA CORAL
Calificar publicación

Valoraciones

No hay valoraciones todavía.

Sé el primero en valorar “BOLAS CHINAS RIANNES FUNDA CORAL”

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.