Bomba de erección con vibración y recargable

53,90

Bomba de erección con vibración y recargable

El propósito de una bomba de erección con vibración y recargable, es optimizar la erección de un hombre.

Usar la bomba de pene, es la mejor manera de ganar para desencadenar una erección poderosa para las relaciones sexuales de una manera completamente segura.

El desarrollador de Dorcel’s Power Pump Pro es una pequeña maravilla de eficiencia. Tendrá una erección óptima de su pene, con esta bomba sobria y elegante.

Power Pump Pro es un desarrollador de pene eléctrico y recargable. No hay trabajo manual en esta bomba, solo déjate llevar durante tu sesión y descomprime

Muy fácil de usar

Simplemente deslice su pene dentro del tubo. Presione uno de los tres botones disponibles en la bomba y deje que se haga el trabajo. ¡Es así de simple!

Tiene 4 niveles de succión, accesibles simplemente con los tres botones. Simplemente juega entre cada una de las intensidades para elegir la que mejor se adapte a tus necesidades actuales.

Tiene dos opciones en cuanto a la frecuencia con que lo usa:

  • Estimulación antes de las relaciones sexuales: asegurará una erección óptima para el acto a seguir. Te damos un consejo: ponte un anillo durante tu sesión de Power Pump … Tu erección será aún más poderosa y más larga.
  • Un uso diario de unos minutos para estimular una erección fuerte y duradera. El uso frecuente fomenta la aparición de resultados duraderos sobre la posibilidad de estimular una erección de calidad y agrandar su pene.

Marc Dorcel es uno de los desarrolladores que constantemente está lanzando juguetes sexuales muy efectivos en el mercado. Creador de la bomba de pene Power Pump Pro, el desarrollador le ofrece la posibilidad de obtener resultados rápidos. Simple y sofisticada, esta bomba de pene es una de las más potentes del mercado. Es recargable y muy fácil de usar.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Bomba de erección con vibración y recargable”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.