Higiene intima

Los genitales son una parte más de nuestro cuerpo y, al igual que cualquier otra, con una ducha diaria se mantienen limpios y sin problemas. En todo caso, y por ser una zona delicada, se aconseja poner especial cuidado en su limpieza.
Eso sí, sin obsesionarse. Cuando nos referimos a higiene intima, estamos hablando de productos que hacen en nuestro día a día, un fácil control y comodidad de la higiene de  nuestras zonas intimas, copas menstruales, dispositivo que se introduce en la vagina para recoger el flujo menstrual, nuestra menstruación queda contenida en el interior de la copa hasta que se extrae de la vagina y se desecha el líquido en el WC, no produce alergias, no contiene blanqueantes ni productos químicos que puedan ser absorbidos por nuestro cuerpo, no produce irritaciones vaginales y no genera residuos, son reutilizables y de silicona medica.

Los Soft-Tampons, otro producto desarrollado para lograr la mayor comodidad durante la menstruación! Ya no hace falta privarse de realizar deporte, nadar y mantener relaciones íntimas durante la menstruación.

Mostrando 1–9 de 11 resultados