Oferta

Colección Anal Fantasy para tu primera experiencia de sexo anal


11,88 9,90

  • Alcanzar el orgasmo mediante la estimulación anal es increíblemente excitante
  • ¡La clave del juego anal es tomarlo con calma!
  • Permítete entrar en un nuevo mundo … ¡las posibilidades de placer son infinitas!
Cantidad:

 

Colección Anal Fantasy para tu primera experiencia de sexo anal. Levanta el tabú asociado con el sexo anal y descubre un placer increíble con nuestra colección Anal Fantasy. Si nunca has probado la colección Anal Fantasy es justo lo que necesitas para prepararte para tu primer encuentro anal.

¡La clave del juego anal es tomarlo con calma! Intentar la penetración anal antes de que se excite adecuadamente puede ser desagradable, así que permítete relajarte para disfrutar de la experiencia. El juego con los dedos es una excelente manera de relajar el ano, así que comienza usando unas fundas para los dedos y masajear el área con la crema desensibilizante Anal Eaze. Una vez que estés listo para la entrada posterior, use lubricante a base de agua para reducir la fricción y aumentar el placer.

Alcanzar el orgasmo mediante la estimulación anal es increíblemente excitante gracias a la gran concentración de terminaciones nerviosas en la zona, y nuestra Colección Anal Fantasy incluye juguetes que estimularán cada uno de esos nervios. Así que

 

Colección Anal Fantasy para tu primera experiencia de sexo anal
Calificar publicación

Valoraciones

No hay valoraciones todavía.

Sé el primero en valorar “Colección Anal Fantasy para tu primera experiencia de sexo anal”

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.