Oferta

Columpio de techo para sexo


59,88 49,90

Facil de instalar y de disfrutar.

Cantidad:
SKU: TO21320 Categoría: Etiquetas: , ,

Este columpio del amor, también llamado columpio de techo para sexo,  consiste en cuatro bucles- soportes, suaves y acolchados. Cada correa es ajustable en longitud. Dos correas están diseñadas para soportar las piernas, otras dos, mantienen el cuerpo en un estado de suspensión.

Se incluyen dos mosquetones masivos para sujetar las correas al techo. El ancho del columpio del amor, se puede establecer ajustando la distancia de los ojales para los mosquetones. Cuanto menor es la distancia, mas estrecho se convierte el columpio de sexo.

Disfruta con el columpio de techo para sexo

Existen momentos en los que todos nos rendimos a la monotonía del sexo tradicional. Si queremos dar un giro a esto, tenemos artículos que nos permiten disfrutar de posturas muy originales que pueden abrirte un mundo desconocido de excitantes placeres. Lo mejor de todo es que cuando descubras las posibilidades que te dan los columpios sexuales no vas a querer bajarte de ellos, sensaciones de altos vuelos y morbosas sesiones de sexo.

Sexo desde un ángulo diferente con el columpio del amor

El columpio del sexo, llega a soportar un peso entre 140 y 160 Kilos, contando con unos anclajes y correas que son garantía de una buena sujeción. Además de esto se tiene en cuenta que te den la máxima comodidad, siendo realizados en materiales agradables para nuestro tacto, caso del neopreno o naylon.

El columpio de techo para sexo cuentan con aberturas para que coloques tus pies hasta poder encontrar esa posición sugerente que os lleve al orgasmo más increíble. ¿Quieres seguir teniendo un sexo aburrido?

Sexo con los columpios sexuales

Como ves: puedes disfrutar de un columpio que te hará volar hacia nuevos placeres desconocidos y excitantes y descubrir una nueva dimensión del placer.

Columpio de techo para sexo
Calificar publicación

1 valoración para Columpio de techo para sexo

  1. Andres

    Visitor Rating: 5 Stars

Agrega una valoración

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.