Dilatadores vaginales Dra Laura Berman

33,90

Descripción

Un juego de tres dilatadores vaginales de silicona sedosa diseñados por la Dra. Laura Berman para ayudar a facilitar la penetración.

¿Qué son los dilatadores vaginales?

Los dilatadores vaginales de silicona,  son un tratamiento que permite ejercitar la zona de manera progresiva gracias a los diferentes tamaños. Este tipo de tratamiento suele estar prescrito por un ginecólogo, oncólogo, sexólogo, fisioterapeuta especializado en suelo pélvico, etc.

Indicaciones: contra molestias vaginales y problemas durante las relaciones sexuales con penetración, causados por: – Vaginismo – Dispareunia- Liquen escleroso – Vaginoplastia / Neovagina – Tras operaciones ginecológicas – Después de un parto o una episiotomía o laceración perineal – Dolor durante exámenes ginecológicos o al insertar un tampón – Durante y después de tratamientos de radioterapia o quimioterapia – Disminución del tamaño de la vagina como consecuencia de una operación quirúrgica.

¿Cómo se utilizan los dilatadores vaginales?

Se aconseja lavar los dilatadores con agua caliente y con un jabón neutro antes de usarlos por primera vez.
Una vez utilizados límpielos de igual manera y guárdelos en la bolsa completamente secos.La posición recomendada para introducir los dilatadores es acostada boca arriba con las piernas dobladas y ligeramente separadas. No obstante, también se puede utilizar de pie, con una pierna levantada y apoyada en una silla. Para facilitar la introducción, se aconseja aplicar un lubricante, o incluso agua a fin de humedecer la punta del dilatador o la entrada de la vagina. Respirar tranquilamente e introduzca con suavidad el dilatador más pequeño en la vagina o en la entrada de la misma durante 8-10 minutos, y después muévalo hacia dentro y hacia fuera sin llegar a sacarlo completamente de la vagina. Repetir estos movimientos unas 20 veces.

Puede ocurrir que las primeras veces que utilice los dilatadores, sólo pueda insertar la punta, esto es completamente normal. Siempre que su médico no le recomiende lo contrario, deberá repetir este ejercicio 3 veces a la semana durante un periodo de 2 semanas. Cuando ya sea capaz de introducir el tamaño más pequeño sin molestias , le recomendamos que pase directamente al tamaño siguiente y repita el proceso anteriormente mencionado. Esto también es válido cuando vaya pasando a los demás tamaños. Una vez que la introducción del dilatador más grande le pueda realizar sin molestias, podrá considerar las relaciones sexuales con penetración.

El dilatador ensancha suavemente las zonas estrechas o sensibles, restaurando la comodidad y el placer a un ritmo personalizado y cómodo. Cada dilatador se curva naturalmente hacia adelante, alineándose fácilmente con los contornos del cuerpo.

Medidas largo:

  •  7,5 cm
  • 9 cm
  • 10,75 cm

Diámetro total:

  • 1,25 cm
  • 2 cm
  • 2 cm

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Dilatadores vaginales Dra Laura Berman”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.