Oferta

Fusta de cuero y pelo de marabu en tres colores fucsia, lila y rosa oferta 2018


17,88 14,90

  • Cuero 100% natural.
  • Color Fucsia, lila, rosa
  • 32 cm. de largo x 6,5 cm. de ancho
  • Fusta de cuero y pelo de marabu en tres colores fucsia, lila y rosa.
Cantidad:
SKU: 8435097850160 Categorías: , Etiquetas: , ,

 

Fusta de cuero y pelo de marabu en tres colores fucsia, lila y rosa oferta 2018. Fabricada en cuero 100% natural con cierta flexibilidad,  que unida a las plumas de marabú,  propina azotes generando un sonido más intenso y sonoro mezclando con la suavidad del pelo de marabu,  32 cm de pala realizada en material 100% natural para demostrarle tu amor con infinitas caricias.

Puedes añadir a tus juegos, esta fusta de cuero para azotes de sumisión-dominación y otras piezas, como una mordaza, unas esposas o un antifaz para enriquecer la experiencia.

Por todo esto, el trasero es ideal para la práctica de los azotes eróticos, ya que sus músculos son gruesos, de corta longitud; están protegidos por una gran capa de tejido graso, y además no protegen ningún órgano hueco que pudiera resultar dañado por los golpes (siempre y cuando sean sutiles).

Según los expertos, el spanking en sí mismo puede llevar a una pareja al clímax y ayudarlos a salir de la rutina, o convertirse en un preámbulo recurrente para el sexo. También se pueden intercambiar roles entre quien da y quien recibe las nalgadas.

El límite para utilizar una fusta de cuero y pelo de marabu,  dependerá únicamente de los gustos y acuerdos tuyos y de tu pareja. Recuerda que es esencial mantener una buena comunicación antes, durante y después de esta práctica para saber cuáles son sus fantasías, expectativas, y cómo les hace sentir probar algo distinto.

Fusta de cuero y pelo de marabu en tres colores fucsia, lila y rosa oferta 2018
Calificar publicación

COLORES

FUCSIA, LILA, ROSA

2 valoraciones para Fusta de cuero y pelo de marabu en tres colores fucsia, lila y rosa oferta 2018

  1. Andres

    Visitor Rating: 5 Stars

  2. Anónimo

    Visitor Rating: 5 Stars

Agrega una valoración

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.