Huevo vibrador con mando Ocean Dream

31,90

Huevo vibrador con mando Ocean Dream

Adrien Lastic y su innovadora tecnología de alcance inalámbrico Lastic Remote Sistem (LRS) presentan el huevo vibrador con mando Ocean Dream, para una experiencia de placer a distancia. El producto está diseñado a base de suaves espirales de silicona, un material homologado y altamente higiénico, que proporcionan un agradable sensación al tacto. El motor interno, potente y silencioso, ofrece 10 modos diferentes de vibración, fácilmente modulables gracias a los controles inalámbricos de un discreto comandamiento.

Ocean Dream es un producto sumergible, discreto y silencioso. La originalidad de sus formas, que remiten a una caracola de mar, y su elegante mando a distancia convierten a Ocean Dream en una referencia ineludible del sector. Un producto que hará las delicias de las usuarias más exigentes.

El mando a distancia es compatible con todos los juguetes de última generación Adrien Lastic mediante el novedoso sistema LRS.

Existen 10 programas de vibración que se activan sucesivamente mediante el botón (+) del mando LRS. Pulsar sucesivamente en los modos de vibración. Lavar cuidadosamente con jabón neutro y agua antes y después de cada utilización.
No utilizar con lubricante base silicona.

Funciones: 10
Material: ABS/Acabado silicona
Color:  lila
Largo: 7,7 cm
Diámetro: 3,3 cm
Baterías: 2 Pilas AAA
* INCLUYE MANDO A DISTANCIA.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Huevo vibrador con mando Ocean Dream”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.