Kit de lujo de electroestimulación de Fetish Fantasy

45,90

  • Dale a tu vida sexual en una carga con este kit de electro-sexo
  • Con más de 100 combinaciones de estimulacíon para elegir
  • Usa dos pilas AAA

Agotado

SKU: PD3723-05 Categoría:

Kit de lujo de electroestimulación de Fetish Fantasy

 

Kit de lujo de electroestimulación de Fetish Fantasy. Son unidades de carga eléctrica para estimular las zonas erogenas.

Fabricadas en material de primera calidad!

Con un innovador diseño para multiplicar el placer, es muy simple de usar genera pequeñas electricas que estimulan los musculos dando oleadas de placer, funciona para ambos sexos,

  • Dale a tu vida sexual en una carga con este kit de electro-sexo. Esta unida por estimulación electrica es ideal para principiantes y aquellos que son nuevos, Cuenta con una pantalla LCD en la unidad de control digital que muestra claramente el nivel de función y la intensidad, y con 3 patrones de pulsaciones pre-programados para elegir, esta unidad de control atractiva envía impulsos eléctricos  a cualquier parte del cuerpo donde se coloque la almohadilla, elige entre un cosquilleo sensual a un toque palpitante, todo ello con solo pulsar un botón y elegir una de las 4 zonas del cuerpo para estimular.

Con más de 100 combinaciones de estimulacíon para elegir, las posibilidades son infinitas, usando la función de temporizador, puede seleccionar el tiempo de uso y la unidad de baterías se apagará automáticamente tras el descanso. Las almohadillas son autoadhesivas , conecte al cable de plomo con broches de presión.

Usa dos pilas AAA.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Kit de lujo de electroestimulación de Fetish Fantasy”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.