10% descuento

Lengua vibradora de silicona

32,90 29,61

SKU: MN004 Categorías: ,

Lengua vibradora de silicona

La Lengua vibradora de silicona, es única,  puede vibrar y moverse hacia arriba y hacia abajo. Es (USB) recargable y es 100% resistente al agua.

Descripción del producto:

La lengua sensual es un vibrador como nunca antes lo habías experimentado. Tiene la forma de una lengua, como su nombre indica. Con un patrón maravillosamente estimulante en la parte superior e inferior. Está hecho de material de silicona suave y flexible que se adapta a la temperatura de su cuerpo. 

La forma no es la única en la que se parece a una lengua, porque además de sus 7 posibilidades de vibración diferentes, también puede moverse hacia arriba y hacia abajo (lamer). Una verdadera fiesta para tu clítoris. Con el botón inferior, enciende y apaga el vibrador y con el botón superior, deja que se mueva bien en 3 posiciones diferentes.

Es 100% resistente al agua, por lo que puede llevar la lengua vibradora de silicona a la bañera o la ducha. Es USB recargable a través del cargador incluido.  Límpiela antes y  después de usarla, es mejor con un buen limpiador de juguetes. Un limpiador de juguetes limpia su juguete antibacteriano y lo ayuda a prevenir infecciones desagradables. Un juguete bien cuidado también suele durar más.

El vibrador Sensual Tongue ya es agradable y suave, pero puede usar lubricante natural para facilitar el deslizamiento. El lubricante también hace que tus puntos sensibles sean un poco más sensibles. 

Información del producto:

Marca:  ManNuo
Tipo:  vibrador de base móvil
Color:  salmón, malva y frambuesa
Material:  silicona
Longitud: 18 cm
Diámetro: 4 cm
Posibilidades de vibración:  3 velocidades de movimiento y 7 patrones y velocidades de vibración diferentes Resistente al
agua:  Sí
Baterías:  USB recargable. 

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Lengua vibradora de silicona”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.