Lubricante base de agua Easyglide 500ml

19,90

Lubricante base de agua Easyglide 500ml

Lubricante base de agua Easyglide 500ml, producto de alta calidad producido por un fabricante alemán certificado. La composición especial no grasa se elimina fácilmente con agua y no deja marcas, incluso durante los momentos más pasionales. Con una consistencia que se siente agradable sobre la piel, no es pegajosa, así como excelentes propiedades de lubricación y una cantidad óptima, EasyGlide es ideal para disfrutar de un sexo pleno sin preocupaciones.

La base para una atmósfera despreocupada y sensual es la confianza en la pareja, como igual de esencial es la confianza en todos los productos que están vinculados con el acto sexual y que entran en contacto con el área genital. Para un coito sin preocupaciones, es recomendable que se preste atención a los siguientes puntos en el momento de la compra:

La marca CE, que, de conformidad con la Ley de Productos Médicos, identifica un producto médico legal que es adecuado para la zona genital.
El sello de identificación «condón de látex compatible», lo que garantiza la compatibilidad del producto con los condones.
Una descripción detallada.

Con EasyGlide, ofrecemos un producto alemán de calidad que cumple con estos tres criterios y te asegura con nuestra gran variedad de productos para tus necesidades y preferencias individuales.

– A base de agua
– 500 ml

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Lubricante base de agua Easyglide 500ml”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.