Lubricante chocolate negro intenso

8,90

SKU: D-210381 Categorías: ,

Descripción

Con el lubricante chocolate negro intenso,  seguimos creando las nuevas tendencias en cosmética erótica. El innovador diseño es un concepto nuevo.

Diseños únicos  con una formula inmejorable. Nuestro objetivo ha sido desarrollar un lubricante totalmente natural y seguro, sin poner en riesgo nuestro criterio más importante: la lubricación resistente y de larga duración, un tacto suave y respetuoso con la piel que es 100% compatible con el preservativo , no irritante, con pH balanceado, a base de agua y fácil de limpiar.

El resultado es una serie de lubricantes de buen gusto que contienen solamente los ingredientes que son utilizados por la industria alimentaria. Esto significa que son completamente no tóxicos y totalmente inofensivo si se ingiere en pequeñas cantidades.

Debido a que las fórmulas son también un pH balanceado 4.5 que no perturben el ambiente vaginal sensible evitando infecciones e irritaciones.

Las fórmulas no contienen parabenos, que es un conservante muy común en el uso general de los lubricantes y cosméticos.

Los lubricantes con sabor a chocolate negro intenso,  son la delicia de cualquier pareja que busca garantizar una diversión segura.

Envase 50 Ml.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Lubricante chocolate negro intenso”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.