Lubricantes anales y su definición

Lubricante Suavizante Dilatador Anal

Lubricante Suavizante Dilatador Anal

Lubricantes anales y su definición. Existen lubricantes específicos para el sexo anal. La idea de utilizar lubricantes anales se basa en que lubrican más, e incluso existen productos para el sexo anal que incorporan sustancias que favorecen la dilatación anal y algunos relajantes.

Lubricantes al agua, lubricantes de silicona, lubricantes con cualidades desinflamatorias y analgésicas que facilitan la dilatación, lubricantes de larga duración con formula de silicona, como el el EROS MEDICINAL especial mujer, con extractos de Jojoba, para favorecer la dilatación de la piel y los tejidos o el ANALYSE ME, de PJUR, en nuestra pagina karissia.es, encontraras estos productos en lubricantes anales

¿Lubricantes anales, por que?

Porque suele ser un aliado indispensable para una penetración anal, ya que aunque cause placer, el ano no es una zona anatómicamente preparada para la penetración, por lo que, aunque se pueda excitar y dilatar, no tiene función lubricante. Todos deberíamos usar un lubricante durante nuestros encuentros sexuales por la simple razón de que es, mucho mas placentero , sobre todo si de sexo anal hablamos. Los lubricantes íntimos son  productos especializados en reducir la fricción en los genitales y sobre todo, en el ano.

Productos relacionados sobre lubricantes anales.

 

 

Categorías disponible en la web sobre tipos de lubricantes

 

 

Lubricantes anales y su definición
Calificar publicación

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.