Masaje-sensual

Masaje sensual

Masaje sensual

Vivir la experiencia de un masaje sensual, sensitivo y erótico, es algo realmente excitante, para ello, disponemos en nuestra tienda erótica, de aceites con efectos y velas, dependiendo de cada momento y de nuestros gustos particulares, utilizaremos unos u otros, si al final lo que buscas es un masaje con final feliz.

Velas: Concebidas para masajes tibios, las velas de SHUNGA, KAMASUTRA, tienen la facultad de embriagarnos, con sus aromas afrodisiacos, Combina la suavidad de un dulce masaje con un ambiente íntimo,sensual y romántico.

Masaje sensual

Aceites Comestibles: Intensifica el placer y las sensaciones de las zonas erógenas de tu pareja con uno de estos delicados aceites afrodisíacos. Con sabores tan excitantes como fresas al cava chocolate afrodisíaco, vainilla fetiche de SHUNGA.

Aceites con feromonas, aceites efecto calor, aceites eróticos esenciales, piel de seda, resumiendo, todo un mundo que os ofrecemos en nuestra tienda erótica, para que disfrutéis cuerpo a cuerpo, piel con piel…

Inspirado en el ritual sensual del baño y masaje sensual japonés que privilegian el erotismo y ofrece a los amantes modernos un descanso para disfrutar una experiencia del baño y el masaje, sin igual.

Simplemente vierte el contenido de la bolsa en la bañera y ante tus ojos el agua se convertirá en miles de perlitas llenas de agua para formar un gel enriquecido y cremoso que aromatizar la habitación con una fragancia dulce e iluminará el agua con un color relajante.

Sumérjase con su pareja en este dulce oasis y deje que sus cuerpos descansen para descubrir una extraordinaria sensación táctil que envuelve el cuerpo y despierta los sentidos.

Las propiedades terapéuticas del gel hidratan la piel profundamente para dejarla fresca, deseable y lista para recibir dulces caricias. ¡Estos productos se convierten rápidamente en un juego propicio para las locuras del amor!

La sensual textura de aceites afrodisíacos de chocolate, vainilla o cereza o las cremas de masaje de frambuesa, comestibles y elaboradas naturales, resultan ciertamente apetecibles para cualquiera.

Como lo son también los intensificadores del orgasmo, aceites de masaje corporales con fragancias que aseguran la seducción y el deseo a través de feromonas.

Cosméticos que no sólo embellecen, sino que se prueban, se huelen, se comen y revelan todo un mundo de sensaciones que unen la belleza, deseo, lujuria, en un cóctel explosivo.

Indice de contenido: