Masajeador doble Marc Dorcel

61,90

Masajeador doble Marc Dorcel

¡Una vez más, Dorcel te ofrece un nuevo producto, masajeador doble Marc Dorcel que te hará hablar sobre él y te hará gritar de placer!

Todos los conocimientos y la experiencia de Dorcel se combinan en este vibrador especial. Es un juguete sexual que ofrece una triple estimulación: clítoris, vaginal y punto G.

El masajeador doble, te ofrece diferentes formas de disfrutar. Puedes elegir entre los 7 modos de vibración del cabezal  y los 3 modos de rotación de la parte insertable. Las bolas giratorias están allí para masajear las paredes de la vagina con fuerza. ¡A máxima potencia, el juguete alcanza 330 rpm!

Este vibrador tiene dos extremos con los que puedes masturbarte. El primero te permitirá estimular tu clítoris. Como una varita, la bola debe colocarse sobre tu clítoris, las vibraciones se encargarán de eso.

El segundo extremo, como un vibrador, se inserta en la vagina. Las bolas giratorias dentro del cuerpo del sextoy estimularán sus paredes vaginales para su mayor placer. Mientras que la punta del vibrador estará en contacto directo con su punto G y luego puede activar sus rotaciones para una estimulación intensa.

Además de ser ultra eficiente, este vibrador de doble orgasmo está muy bien hecho. Está hecho de silicona suave, y cada pasaje y cada contacto con su piel será más agradable.

Este juguete sexual es de un color enérgico. Un diseño que promete alegría y eficiencia.

Muy fácil de usar, será fácil comenzar. Puede concentrarse en su placer sin perder un solo segundo entendiendo cómo funciona el juguete sexual.

Tiene 3 botones: el botón «Encendido», un botón para las vibraciones del extremo de la varita y otro para las rotaciones del extremo que estarán cerca de su punto G. Elija el ritmo de cada uno con una o más pulsaciones en el botón correspondiente. Es tan simple como eso.

Encontrará en la parte posterior del sextoy el punto donde se debe insertar el cable de carga.

  • 2 motores para 2 modos de estimulación
  • 7 modos de vibración para estimulación del clítoris
  • 3 modos de rotación para la parte vaginal
  • Bolas giratorias 360 °
  • Cabeza de varita: 4.5 cm de diámetro
  • Parte insertable: 3,4 cm de diámetro
  • Impermeable
  • Silicona suave sin ftalatos
  • Recargable por USB (cable suministrado)
  • Dorcel bolsa de almacenamiento siempre

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Masajeador doble Marc Dorcel”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.