Oferta

Masturbador fleshlight vagina Annika Albrite


83,88 69,90

Masturbador fleshlight vagina Annika Albrite.

  • Manga Anikka Albrite.
  • Fácil de usar y limpiar
  • Material: Silicona de alta calidad
  • Color: Carne
Cantidad:

Annika Albrite tiene un apetito insaciable de sexo. Este deseo primitivo le ha convertido en una de las mejores actrices porno del mundo con una técnica envidiable. ganadora de numerosos galardones, esta estudiante de biología molecular es conocida como la nueva y legendaria Jenna Jameson. Es muy querida y muy cercana con sus fans y especialista en penetraciones dobles y… ¡aquí tienes su molde!

Por fuera, este masturbador masculino, tiene el diseño exclusivo que solo Fleshlight tiene y que lo convierte en la marca de masturbadores masculinos nº 1 del mundo por su diseño

Por dentro, las mangas están hechas de un material realístico, es como si fuera piel de verdad, adaptándose a la temperatura de tu cuerpo, lo que le porporcionará mucho mas realismo. Su diseño de vagina es espectacular tanto por dentro como por fuera. Su interior, es una réplica exacta de la vagina de esta actriz, lo que lo convierte en un pieza de placer única y super exclusiva.

Con este masturbador obtendras la mejor experiencia de masturbación para hombres. Es como si de una vagina real se tratara.

Dispone de dos tapas, una principal, que cubre la parte exterior de la manga, y otra inferior con la que podrás regular el nivel de presión y por tanto de masturbación.

Masturbador fleshlight vagina Annika Albrite

  • Manga Anikka Albrite.
  • Fácil de usar y limpiar
  • Material: Silicona de alta calidad
  • Color: Carne

Fleshlight® es líder mundial en la fabricacion de masturbadores masculinos utilizando moldes de personas reales, sus grandes calidades y cualidades han dado lugar a una marca pensada para el hombre  y su placer unica en el Mundo!!

Masturbador fleshlight vagina Annika Albrite
Calificar publicación

Valoraciones

No hay valoraciones todavía.

Sé el primero en valorar “Masturbador fleshlight vagina Annika Albrite”

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.