Ahorra 19,00!

Masturbador masculino Cobra ll de Fun Factory

117,00 98,00

Masturbador masculino Cobra ll de Fun Factory

Tu próxima gran aventura: Masturbador masculino Cobra ll de Fun Factory

¿Recuerda la primera vez que se puso al volante de un automóvil? ¿Esos sentimientos de libertad, posibilidad, poder? ¿El conocimiento que podrías explorar y descubrir de formas que antes no eran posibles? Eso es más o menos lo que le sucede a su orina la primera vez que usa  COBRA II .

  • 11 configuraciones de vibración
  • Control intuitivo con función QuickSTOP
  • Indicador de nivel de carga
  • Bloqueo de llave para viajar
  • Diseñado y hecho a mano en Alemania.

El COBRA II envuelve la sensible cabeza del pene en silicona aterciopelada y vibraciones potentes. Lejos del zumbido agudo de, digamos, el anillo de pene vibrante promedio, este juguete te invita a un ronroneo profundo que reverbera a través de tus puntos calientes. No es necesario empujar, apretar o acariciar: simplemente recuéstese y disfrute.

Una actualización del  vibrador COBRA II mas vendido  , el  COBRA II  cuenta con dos potentes motores y una interfaz de botón intuitiva que te permite desplazarte fácilmente por las once configuraciones de vibración de tu juguete. Totalmente resistente al agua y más fácil de usar que nunca,  COBRA II  está listo para lo que sea que esté buscando, desde darle un alcance durante el sexo anal hasta mejorar su juego de masturbación. ¿Suena bien? Prepárate para ir a toda velocidad.

El juguete se puede utilizar con erección o sin ella. El glande queda expuesto a través del llamado efecto de “desplazamiento” provocado por la forma interior del juguete.

Once patrones de vibración únicos brindan diversos placeres, porque las intensidades de vibración son infinitamente ajustables mediante botones táctiles.

¡Mover COBRA II de un lado a otro manualmente no es necesario porque los dos potentes motores pulsan, creando vibraciones superpuestas y entregando estimulación puntual justo debajo del glande sensible!

COBRA II es un vibrador a batería con un cargador de batería incorporado e integrado dentro del juguete. Se carga utilizando el CARGADOR MAGNÉTICO original del sistema CLICK ‘N’ CHARGE.

Todos los juguetes FUN FACTORY se fabrican, desarrollan, diseñan y producen en Bremen, Alemania.

FUN FACTORY ofrece una gama diversa y colorida de juguetes, todos hechos con silicona 100% de grado medico.
Limpie cuidadosamente el juguete antes del primer uso y después de cada uso con agua tibia y un jabón suave. El  está especialmente indicado para limpiar juguetes eróticos, así como para lavar suavemente las zonas genitales.

Unas gotas de lubricante a base de agua aseguran la comodidad al insertar su juguete. FUN  FACTORY recomienda nuestro  TOYFLUID , que está especialmente fabricado para su uso con juguetes.

ADVERTENCIA : El uso de lubricantes, aceites y cremas a base de silicona (bronceador o protector solar, productos para el cuidado de los labios, aceites esenciales, aceite de coco y aceites comestibles de todo tipo) puede causar daños irreversibles a la unidad de control y a todo el juguete. NO use ninguno de los productos enumerados anteriormente en combinación con un   juguete FUN FACTORY. El uso de cualquiera de estos productos con su juguete puede anular su garantía.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Masturbador masculino Cobra ll de Fun Factory”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.