Oferta

Masturbador masculino con vibración y compresión PDX


81,48 67,90

 

 

 

Cantidad:

La innovadora tecnología del masturbador masculino con vibración y compresión PDX, está diseñada para rodear automáticamente su pene con presión estimulante, lo que permite un placer de apretar y liberar increíble.

Una ventana transparente le permite ver la acción a medida que cada centímetro de su miembro se desarrolla una y otra vez con 6 velocidades de potencia.

Masturbador masculino con vibración y compresión PDX

La funda interior del masturbador PDX, es de  Fanta Flesh un material súper suave y realista diseñada para sentir un fabuloso masaje, protuberancias y texturas agradables cumplirá sus fantasías con cada empuje.

Para una vibración completamente automatizada, simplemente presione el botón del potente motor recargable y disfrute de 7 patrones de vibraciones intensas.

¡Explora tus opciones! La robusta carcasa exterior con una ventosa de bloqueo ajustable se puede ajustar a su posición de manos libres preferida, o retire la funda interior Fanta Flesh para el placer manual.

Detalles de interés del masturbador masculino con vibrador:

  • Fanta Flesh realista: nuestra súper suave Fanta Flesh imita la sensación y el calor de la piel real.
  • Vibración: Dispone de 7 patrones de vibración poderosos para rodear su pene con una experiencia alucinante máxima.
  • Compresión: la tecnología de compresión avanzada aplica la cantidad justa de presión agradable en 6 velocidades de masajes diferentes.
  • Ventana transparente: la ventana clara y duradera te permite verte disfrutar de la mejor experiencia de masturbación de tu vida.
  • Show de luces LED: disfruta del colorido brillo del show de luces LED para iluminar tu experiencia de masturbación.
  • Ventosa de bloqueo extraíble y ajustable: la succión intensamente potente permite la unión a casi todas las superficies planas con un innovador diseño de cerradura giratoria para una conexión de mayor resistencia.
  • Operación de 3 botones: un motor recargable súper fuerte proporciona 7 patrones de vibraciones estimulantes, 6 velocidades de masajes satisfactorias y un espectáculo de luces LED.

Cómo usar este masturbador para hombres:

VIBRACIÓN: mantenga presionado el botón modo para iniciar la vibración. Presione nuevamente para recorrer 7 patrones de vibración. Mantenga presionado para apagar.

 COMPRESIÓN: Mantenga presionado el botón compresión para iniciar la masturbación de masaje automatizada. Presione nuevamente para recorrer 6 velocidades de intensidad. Mantenga presionado para apagar.

LED DE LUZ: para activar la luz LED de colores, presione y mantenga presionado el botón LED. La luz dinámica recorre automáticamente un espectáculo de luces de colores. Mantenga presionado para apagar.

Instrucciones para el cuidado y mantenimiento del masturbador masculino con vibración y compresión PDX:

  • Recargable a través del cable USB incluido.
  • La limpieza es instantánea después de la diversión con un limpiador de juguetes y agua tibia.
  • La funda interior es desmontable para facilitar su limpieza.
  • Para preservar la suavidad original de su masturbador masculino con vibración y compresión PDX, aplique el polvo Fanta Flesh Revive después de que se haya secado.
  • Cada masturbador masculino con vibración y compresión PDX, incluye un cable USB.

 

 

Masturbador masculino con vibración y compresión PDX
5 (100%) 1 voto

Valoraciones

No hay valoraciones todavía.

Sé el primero en valorar “Masturbador masculino con vibración y compresión PDX”

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.