Masturbador masculino Fleshlight vibrador

79,90

Masturbador masculino Fleshlight vibrador

Masturbador masculino Fleshlight vibrador,  está sacudiendo el mundo de los juguetes masculinos del placer propio incorporando sensaciones vibratorias en su línea más vendida. El Vibro utiliza el mismo  sensual que el  original, pero con las vibraciones adicionales que lo integran y lo convierten en una experiencia intensamente satisfactoria. Este diseño único y patentado incluye nuestra manga , que encaja de manera elegante en nuestro icónico estuche Fleshlight negro.

Fabricado para parecer una linterna común, nuestro estuche es más que un discreto medio de almacenamiento, y proporciona dos importantes funciones adicionales: crear presión en el juguete durante el uso y de este modo controlamos la cantidad de succión que deseamos, mediante el ajuste de la presión de la tapa del extremo.

La manga puede extraerse fácilmente para su limpieza, y el diseño del estuche es compatible con cualquiera de nuestras mangas

Estos dos elementos, la manga SuperSkin y el estuche de plástico, se combinan para formar un dispositivo que es más una herramienta que un juguete sexual, proporcionando unos niveles de intensidad sin igual a través de los clásicos métodos para lograr la satisfacción sexual sin pareja…o con pareja.

Con el mantenimiento adecuado, los productos Fleshlight pueden durar varios años.

Usando Fleshlight® con frecuencia, fortalecerás tus erecciones y aumentarás la fortaleza del pene, debido al entrenamiento de los tejidos del miembro. Notarás una mejora en pocos meses.

Se adapta a todos los tamaños de pene.
Incluye una práctica tapa, para poder guardarlo y protegerlo, una vez utilizado.

  • El Fleshlight vibrador incluye
  • Manga Fleshlight vibro con textura touch orificio lady
  • 3 balas fleshlight ( baterías incluidas)
  • Usando Fleshlight®con frecuencia, fortalecerás tus erecciones
  • aumentarás la fortaleza del pene
  • Se adapta a todos los tamaños de pene.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Masturbador masculino Fleshlight vibrador”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.