Masturbador masculino Lelo F1 tecnología Cruise Control y Onda Sónica alto rendimiento

139,00

SKU: LEL4931 Categoría:

Masturbador masculino Lelo F1 tecnología Cruise Control y Onda Sónica alto rendimiento

Ya está aquí la primera consola masculina SenSonic sextech del mundo. El masturbador masculino Lelo F1 tecnología Cruise Control y Onda Sónica alto rendimiento, con 10 sensores y una aplicación LELO para seguir su progreso. «F1s es un salto gigante para la humanidad»

Acorte las distancias entre la ciencia y la naturaleza con F1s, la nueva generación de productos de placer para el hombre que le convierte en el amo de su destino. Y con una ventana en la cubierta, puede añadir un elemento visual único y ver su placer en acción.

Usando potentes motores duales, Cruise Control y la revolucionaria tecnología Sensonic de Lelo, F1s red le masajea con ondas sónicas profundamente satisfactorias para una experiencia sexual completamente nueva y extraordinaria. O mejor aún, utilice el Software Developer’s Kit gratuito para crear sus propias sensaciones y seguir su progreso – y destreza – a través de los sensores internos personalizables.

–          Acceda al Developer’s kit

El SDK exclusivo y gratuito le permite experimentar con los sofisticados sensores y la tecnología líder de la industria, y dar forma al futuro de su placer.

–          Conectado a la aplicación

Conecta tu dispositivo para probar la app de muestra de LELO o haz tu propia configuración y obtén más información sobre tu rendimiento.

–          Funda de silicona segura para el cuerpo

Ultra-liso y suave al tacto, F1s Red se ve elegante por fuera y se siente sexy por dentro.

–          Placer impactante

La alucinante sensación de las ondas sónicas y la patentada tecnología Cruise Control hacen de F1s el mejor acto de amor propio.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Masturbador masculino Lelo F1 tecnología Cruise Control y Onda Sónica alto rendimiento”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.