Masturbador Tenga Crysta Leaf

41,90

Masturbador Tenga Crysta Leaf

Tenga a desarrollado una exclusiva técnica en los procedimientos de fabricación de Crysta, el masturbador Tenga Crysta Leaf,  se compone de hojas flotantes envolventes incorporados en el suave elastómero que crean una experiencia completamente nueva y novedosa, que garantizan oleadas de placer. Ajusta las sensaciones con sólo adecuar la fuerza y los puntos de agarre.

Éstas dinámicas bolas flotantes te harán disfrutar del placer en movimiento sin apenas esfuerzos. Es reutilizable, fácil de limpiar y de usar.

Modo de uso:

1- Si lo uso por primera vez retire el plástico protector que lo cubre.

2- Retirar la tapa superior de inserción mirando hacia arriba, lubrica el interior y el punto de inserción del producto para prepararlo para su uso.

3- Despúes de introducir el producto ajuste el agarre y la fuerza para disfrutar de las sensaciones dinámicas de las bolas flotantes.

4- Después de usarlo, lávelo cuidadosamente con agua. (Este producto no permite sacar toda la parte interior hacia fuera, no lo intente, puede dañar el producto).

5- Por último coloque el artículo limpio y bien seco en el estuche, en una zona ventilada para que termine de secar. Cuando esté completamente seco (Compruebe que no esté húmedo) vuelva a poner la tapa superior y guárdelo en un lugar fresco, seco y protegido del sol.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Masturbador Tenga Crysta Leaf”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.