Ahorra 5,00!

Succionador de clitoris Satisfyer 2

29,90 24,90

Succionador de clitoris Satisfyer 2

Succionador de clitoris Satisfyer 2,  el arte del placer sin contacto. Su forma ergonómica, su funcionamiento mediante baterías y su tecnología de ondas de presión hacen de este vibrador un auténtico experto del placer sin contacto. Su doble elemento de mando permite un control rápido a través de 11 intensos programas.

Un elegante compañero de viaje. Gracias a su funcionamiento mediante baterías, el vibrador es el perfecto compañero de viaje y su diseño manejable permite guardarlo discretamente en cualquier bolsa de aseo. Además, funciona con pilas, lo cual es muy práctico, pues no tendrás que preocuparte de que el enchufe se pueda usar en otros continentes.

Elegancia e innovación combinadas. El vibrador Satisfyer 2 de nueva generación no solo seduce gracias a su asombroso aspecto. Su belleza interior te hará enloquecer. Su acabado resistente al agua no solo te permite disfrutar a lo grande en la bañera, sino que hace que tu juguete sea especialmente higiénico, pues ni el agua ni otros fluidos pueden entrar en el interior del aparato.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Succionador de clitoris Satisfyer 2”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.