Succionador masculino PDX

74,00

Descripción

¡Disfruta del intenso placer  donde lo desees, con el succionador masculino PDX! ¡La vibración de gran alcance y la succión asombrosa rodean tu pene para una estimulación increíble!

Disfruta de una poderosa combinación de placer en la punta del pene como nunca antes habías visto, con sus dos funciones de succión y vibración, ya que podrás combinarlas como quieras. Dispone de un cabezal redondo que se ajustará perfectamente fabricado con la silicona premium Elite y de un sistema de ajuste perfecto y de liberación rápida de presión.

Proporciona un placer concentrado con un suave y flexible cojín interno de vibración cubierto de estrías y silicona elite suave y elástica. Con un fácil interruptor de encendido y apagado, y un botón de liberación que puede ser pulsado para la estimulación adicional, puedes experimentar un sello de vacío y la mejor felacion de tu vida. Nuestra Silicona de Elite es el material más higiénico y seguro para el cuerpo disponible en el mercado hoy en día y proporciona un sello ajustado. Asegúrate de usar una loción a base de agua con este producto.

 

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Succionador masculino PDX”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.