Oferta

COLECCIÓN DE COSMÉTICA ERÓTICA SECRETOS DE GEISHA DE SHUNGA


41,94 34,95

Coleccion de cosmetica erotica secretos de Geisha de Shunga.

Cantidad:

COLECCIÓN DE COSMÉTICA ERÓTICA SECRETOS DE GEISHA DE SHUNGA
Calificar publicación

Coleccion de cosmetica erotica secretos de Geisha de Shunga.
– ACEITE AFRODISIACO BESOS INTIMOS: Intensifica la excitación de vuestras zonas erógenas con este aceite de altísima calidad hecho con materias naturales cómo el aceite de almendras dulces, que además contiene productos afrodisíacos naturales. Incrementa la sensación de calor en tus zonas más sensibles y en consecuencia la sensibilidad de éstas. Cualquier roce se convertirá en una explosión de placer… Frasco 10 ml.
– GEL DE BAÑO AROMA EXOTICO: Date un relajante baño con estos exóticos aromas. Frasco 10 ml.- POLVOS CORPORALES NIEVE DULCE: Con esta nieve dulce convertirás a tu amante en un exquisito manjar al que podrás lamer y lamer hasta dejar limpio su cuerpo después de esparcir los polvos con el plumero natural extra suave, que le proporcionará una irresistible sensación de cosquilleo y placer. Frasco 4 gr.

– ACEITE EROTICO MASAJE: Vence a tu amante con este magnifico aceite sensual de fragancia hasta que su cuerpo quede resbaladizo y sensible, con un especial aroma de fragancias exóticas. Frasco 10 ml.

– CREMA ORGÁSMICA JARDÍN SECRETO: Para potenciar las sensaciones de las zonas erógenas, especialmente del clítoris. Frasco 4 ml.

– PLUMERO EXTRASUAVE: Usa este plumero para esparcir suavemente los polvos, conseguirás sensaciones nunca antes alcanzadas.

Valoraciones

No hay valoraciones todavía.

Sé el primero en valorar “COLECCIÓN DE COSMÉTICA ERÓTICA SECRETOS DE GEISHA DE SHUNGA”

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.