Tipos de lubricantes sexuales

Lubricante Comestible Piña Colada

Lubricante Comestible Piña Colada

Tipos de lubricantes sexuales, para que sirven y su clasificación. En el mercado vas a encontrar gran variedad de tipos de lubricantes sexuales, pero tienes que saber que no todos son iguales, así que es mejor elegir por alguno de los muchos lubricantes específicos, en función a las necesidades del guion.

Hay lubricantes base de agua, base de silicona. Los lubricantes base de agua, son ideales para relación vaginal, para utilizar juguetes eróticos, en algunos casos, también son base de agua y a la vez comestibles y estos a su vez sirven para sexo oral. Cuando el lubricante es base de silicona, estaríamos ante un producto, apropiado para sexo anal.

Utilizamos lubricante porque este nos ayudara a tener relaciones mucho mas excitantes, divertidas, nos protegerán en algunos determinados momentos en que la lubricación natural sea escasa, queramos añadir mas tiempo, en definitiva, nos ayudaran a que el sexo, sea mucho mas placentero.

COMO UTILIZAR LOS LUBRICANTES

Si se trata de lubricantes comestibles mencionar, que son fabulosos para sexo oral y solo podemos recomendar que os sirváis, a placer, teniendo en cuenta la gran variedad de sabores, a cual, mas apetecible: Fresas con cava, mojito, piña colada. Aplicaremos en las zonas intimas y…a jugar.

Categorías disponible en la web sobre tipos de lubricantes

Lubricantes anales y su definición

Su composición es básicamente base de silicona, tratándose de que el ano, no lubrica, necesitaremos este tipo de lubricante para relación anal. La idea de utilizar lubricantes anales se basa en que lubrican más, e incluso existen productos para el sexo anal, especiales para lubricar, relajar y dilatar,son como un tres en uno, ayudando en, sexo anal. Leer mas en:

Lubricantes vaginales protectores

Estos tipos de lubricantes, son creados con formulas, libres de glicerina, sin parabenos, son hipoalergénicos, especialmente, para pieles sensibles, hidratan, protegen, algunos fabricantes utilizan en sus formulas, ingredientes tan naturales como,  aloe vera, vitamina E, extractos de pomelo, uva, arándano, trébol.

Tipos de lubricantes sexuales
Calificar publicación

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.