Vibrador Chance de Viotec con pantalla tactil

89,90

SKU: VI1806RED Categorías: , ,

Vibrador Chance de Viotec con pantalla tactil

Vibrador Chance de Viotec con pantalla táctil,  fue creado para sorprender y encantar a quienes lo usan, este vibrador es mucho más de lo que parece, y esto gracias a las muchas funciones con las que está equipado, no solo estamos hablando de las diferentes vibraciones que son 6, sino de las intensidades que son hasta 3, pero de la propia dirección. Es decir … El vibrador Viotec Chance está equipado con una pantalla LCD desde la cual podemos ver el tipo de vibración que estamos usando, y también puedes cambiar el modo e intensidad de cada una como si estuvieras usando un smartphone, solo coloca el dedo y desplázate hacia la derecha para avanzar con la vibración y hacia la izquierda para volver a la anterior, mientras usamos el dedo deslizando hacia arriba vamos a aumentar la intensidad y hacia abajo para disminuirla.

Es sumamente sencillo de usar, pero sobre todo la función mencionada anteriormente, que es la pantalla táctil te permite estar siempre pendiente de la vibración que estamos usando, y esto nos ayuda mucho cuando quizás lo usamos en la oscuridad, pensar  con las luces apagadas, este factor afecta mucho la facilidad de uso por lo que es un juguete sexual adecuado para todos y especialmente para cada situación.

Todo está elaborado con materiales de primera elección, de los cuales Viotec es un precursor, de hecho el vibrador Chance está construido íntegramente en silicona de grado médico, esto te permite tener un juguete sexual que no daña tu salud, siendo hipoalergénico y libre de ftalatos. , pero sobre todo permite una limpieza fácil y adecuada, solo utiliza productos específicos como los limpiadores de juguetes que encuentras en nuestra sección de higiene, para que esté completamente listo para su uso.

Las vibraciones de las que se compone el vibrador Viotec Chance son 6 todas diferentes entre sí, entre las que podemos elegir la que mejor se adapte a nuestra necesidad, quizás una clásica vibración continua, o una pulsación, y por qué no una mezcla de todo para no Nunca permita que la zona afectada se acostumbre a ella y hágala siempre sensible a la estimulación. A todo esto hay que sumarle una posibilidad no solo, es decir, también podemos elegir la intensidad de cada modo de vibración individual elegido, de esta forma tendremos el control total del vibrador y nuestro placer.

En conclusión, por tanto, tenemos un vibrador con una tecnología única que nos permite gestionar al 100% nuestras estimulaciones, con funciones únicas en su tipo, al estar fabricado con material de alta calidad y por último pero no menos importante, totalmente recargable.

Diseño ergonómico y curva en V, suavemente curvado para el contorno femenino, vagina y clítoris, y cuello flexible para mayor estimulación.

DETALLES TÉCNICOS

    • rojo
    • Material: silicona médica
    • Fuente de alimentación: carga USB
    • Duración de la batería: 2,5 horas
    • Modos de vibración: 6 diferentes
    • Intensidad: 3 diferentes
    • Características especiales: pantalla táctil
    • Medidas: 36 x 220 x 64 mm.
    • Peso: 180 gramos.
    • Modo orgasmo.

Diseño inspirado en la mitología griega y su misteriosa Diosa Sirena, muy sexy con cristal de Swarovski en el botón de control. Un solo toque vale para entrar en el modo orgasmo.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Vibrador Chance de Viotec con pantalla tactil”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.