Vibrador con movimiento en espiral Helin

79,90

Vibrador con movimiento en espiral Helin

HELIN, la Diosa nórdica de la consolación.

Revolucionario y provocador Vibrador con movimiento en espiral Helin. Siente la espiral de excitantes sensaciones que te brinda este novedoso vibrador.

Tiene tres motores independientes, dos de ellos con tres niveles de velocidad más siete patrones de vibración. El otro motor, te asciende al séptimo cielo con su revolucionario movimiento Twist y sus siete niveles de intensidad. Además puedes utilizarlos individualmente o combinando los tres motores entre sí, creando cientos de combinaciones.

También posee estimulador de clítoris, la batería es recargable por sistema magnético e incluye una bolsita de tela de Libid Toys para guardar el juguete adecuadamente.

Descubre el inmenso placer que te proporciona HELIN y saborea plenamente el éxtasis con la función Twist. Percibe como suben y bajan las olas sutilmente con la velocidad súper lenta, o siente sus enloquecedoras sacudidas con su velocidad más intensa.

No tengas prisa, juega con las velocidades, combínalas con otros tipos de vibración, cambia la intensidad y siente la felicidad dentro de ti… como un tornado que te recorre estremeciéndote de placer y haciéndote sentir como la auténtica Diosa que eres.

Se recomienda su uso con  lubricantes  para una experiencia más placentera.

Al comprar este artículo puedes pedir gratis tu bolsa de algodón de diseño exclusivo Libid. No te olvides de solicitarla en el apartado de observaciones de pedido.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Vibrador con movimiento en espiral Helin”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.