Save 26,00!

Vibrador impulsor Stronic Surf azul de Fun Factory

149,00 123,00

Vibrador impulsor Stronic Surf azul de Fun Factory

Vibrador impulsor Stronic Surf azul de Fun Factory
Vibrador impulsor Stronic Surf azul de Fun Factory – Penetración a manos libres para unos masajes profundos
¿Has tenido alguna vez un sobre-orgasmo?
La vida es demasiado corta para tener orgasmos mediocres. El STRONIC SURF te masajea desde el interior, tocando cada terminación nerviosa, para una sensación de plenitud y un placer que te hará ver las estrellas. Túmbate y disfruta de la penetración a manos libres en 10 ritmos diferentes. A fin de cuentas, tus manos tienen cosas mejores que hacer. Además, es casi silencioso.

Una nueva edición de un éxito de ventas mundial
Maravilloso a solas o en pareja
Un tamaño más pequeño, más discreto
Función de bloqueo para viajar cómodamente
Manejo intuitivo del panel de control
Con luz indicadora de recarga
Con indicador de batería baja
Sin porosidades e hipoalergénico
45 minutos de placer en la intensidad más alta
6 – 8 horas de carga inicial
Diseñado y fabricado en Alemania
Recargable
Silicona 100% médica
100% resistente al agua
ESTIMULA TODAS TUS ZONAS ERÓGENAS
Adoramos el punto G, pero sabemos que no es la única zona que se merece nuestra atención. El cuerpo ondeante del STRONIC SURF masajea tanto la pared frontal como la posterior de la vagina, incluyendo el músculo bulboesponjoso, una zona casi siempre olvidada de la pared posterior que presenta un sinfín de terminaciones nerviosas. La clave: cuanto más la estimules, mejores orgasmos tendrás.

¿A veces te resulta pesado tanto molde en un juguete? ¿Odias los condones con textura? No te preocupes. La forma más orgánica del STRONIC SURF y sus anillos bien repartidos ofrecen un masaje en profundidad y no una estimulación en la superficie.

FORMA DELGADA, SENSACIÓN DE PLENITUD
El STRONIC SURF forma parte de nuestra colección PULSATOR II que reúne unos impulsores más delgados, más finos y más ligeros. A petición del público, los ingenieros de FUN FACTORY han reducido el tamaño de nuestra tecnología patentada con el objetivo de crear unos juguetes lo suficientemente finos como para que puedan usarse con comodidad todos los días. No te creas que por ello desaparece la maravillosa sensación de plenitud, ¡para nada! La forma moldeada del SURF te dará lo que necesitas.

MIRA, ¡SIN MANOS!
Por cierto, ¿hemos mencionado que este juguete te penetra a manos libres? El STRONIC SURF se mueve por sí solo hacia adelante y hacia atrás, en diez ritmos distintos que parten de un pulso constante y llegan hasta un tono salvaje. Déjate excitar poco a poco o ve directo a la intensidad más alta.

PLACER DISCRETO
Queremos que disfrutes de tu impulsor con total tranquilidad. Es por eso que la tecnología única del SURF es casi silenciosa. No hace falta que pongas la música al máximo, ni que te escondas debajo de tu edredón más gordo mientras estás poniendo manos a la obra.

HAZ TUS EJERCICIOS
Intenta tensar y relajar tu músculo pubocoxígeo alrededor del SURF hasta que encuentres la sensación que más te satisfaga.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Vibrador impulsor Stronic Surf azul de Fun Factory”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.