Vibrador realistico con modo de erección

117,90

Descripción

https://youtu.be/2z69KfUkjLE

El vibrador realistico con modo de erección es capaz de transformarse y ponerse erecto con sólo tocar un botón y disponemos de dos versiones, pequeña (15 centímetros), o ir a lo grande con el de (20 centímetros).

Cuenta con un motor en la punta y diez niveles que van de tenue a intenso gracias a su tecnología “Auto-erección” que impulsa el aumento y la caída del eje del vibrador de flácido a erecto en tan sólo unos segundos.

“Este es realmente un primer avance de lo que puede llegar a ser el pene biónico»

Estamos muy entusiasmados con el vibrador que revolucionará la forma en que disfrutamos de los penes realisticos.

Utiliza tecnología patentada con una suave silicona realista confort que potencia el orgasmo del Punto G, próstata y todo lo que desees.
Con una potente succión en la base, te permite utilizarlo en cualquier lugar con base sólida, además es compatible con arneses, dispone de 10 modos de vibración escalado. Uprize está diseñado para permite

Es un novedoso vibrador realistico que utiliza tecnología biónica. Este dildo es capaz de transformarse y ponerse erecto con solo tocar un botón . Cuenta con un motor en la punta y 10 niveles de vibración Uprize es el primer dildo vibrador biónico del mundo.

Consta de un sistema único de tecnología inalámbrica y estructura oculta que permite disfrutar de vibraciones extraordinarias cuando el vibrador está en modo erecto.

Se pueden explorar las 10 increibles funciones de vibración utilizando el juguete por sí mismo o con el mando a distancia. Este vibrador se puede utilizar en combinación con el arnés compatible de la marca, para sesiones increíbles de pegging .

También es totalmente sumergible, para poder jugar en la ducha o en la bañera. Es recargable por USB y una carga completa ofrece hasta una hora de intensas vibraciones y juegos.

Tiene un diseño curvado para la estimulación del punto P y punto G y el mando a distancia sin cables, permite gran diversión dejando las manos libres para que los juegos sean mucho más intensos en pareja.

Control Remoto
Usb Recargable
Funcion vibración
Compatible con Arneses
Silicona suave.
Sumergible

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Vibrador realistico con modo de erección”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.