Oferta

Zumio S poderoso estimulador de clítoris


178,80 149,00

Cantidad:

Zumio S poderoso estimulador de clitoris, excita tu zona de placer como ninguna otra cosa.

Las mujeres han sabido siempre que la mejor manera de darse placer a sí mismas es con el movimiento circular de la yema del dedo. Zumio S hace que ese movimiento probado sea aún mejor, para que puedas experimentar una amplia variedad de sensaciones nuevas y maravillosas.

  • “Diferente y más intensa que cualquier otra cosa.”
  • “Wow, seguro que me permite golpear los lugares adecuados.”
  • “¡Impresionante! ¡Un orgasmo en menos de un minuto y tres en menos de diez! ”
  • Siga esta probada receta para un rapidito o explore para vivir una experiencia única de placer cada vez.
  • Zumio S, es la nueva versión del estimulador que salió primero, pero con una punta aún más corta, para proporcionar

Mayor área de placer y una punta más ancha para absorber la potencia sin renunciar a la intensidad y velocidad  de la vibración.

Juguete innovador con un precioso estimulador que concentra la vibración en una pequeña bolita. Diseñado por mujeres y para las mujeres. Cuenta con 8 modos de vibración y una batería que dura 2 horas en acción y es totalmente sumergible.

Este Zumio S cuenta con el lápiz más corto que su predecesor, lo que hace que lo círculos sean algo mayores. La punta es más gruesa y tiene una especie de almohada transparente para absorver la potencia . Este juguete ha sido mejorado para mejorar la zona de estimulación, consiguiendo igualmente que la mujer llegue en menos de un minuto al orgasmo.

La caja contiene un cable USB, una bolsa para guardarlo, manual de usuario y una base de carga.Es un juguete muy innovador, diseño único. Se puede llevar de viaje por sus medidas y discrección.

Muy potente por concentrar la vibración en un solo punto. Ideal para mujeres que buscan potencia en un punto concreto. Ideal para estimular clítoris.

Zumio Poderoso Estimulador Clitoris 2018

Sola o en compañía, ZUMIO S, puedes utilizarlo al hacer el amor con tu pareja.

Zumio S es un poderoso estimulador del clítoris, ideal para disfrutar de un placer muy preciso, ya que es capaz de otorgar un orgasmo en 60 segundos. Ha sido diseñado exclusivamente por mujeres y para mujeres, haciendo hincapié en las formas naturales del cuerpo de la mujer.

Incorpora 8 modos de vibración continuos. También se puede utilizar en pareja para estimular diversas zonas externas y experimentar sensaciones únicas. El manual de usuario multilingüe, explica cómo lograr un orgasmo en TAN SÓLO 60 segundos y la caja, en una elegante caja de presentación (ideal para regalo), viene completa con una bolsa para guardarlo y un cable de carga.

Características:

  • Tipo de la batería: Li-ion
  • Voltaje de carga: 100 – 240V Nivel de ruido: <49 dB
  • Vibraciones: 8
  • Tiempo de funcionamiento:> 2 horas
  • Impermeable: 100%
  • Material: silicona de grado médico
Zumio S poderoso estimulador de clítoris
Calificar publicación

2 valoraciones para Zumio S poderoso estimulador de clítoris

  1. Pilar Martinez

    Visitor Rating: 5 Stars

  2. Anónimo

    Visitor Rating: 5 Stars

Agrega una valoración

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.