Anales próstata

La estimulación anal puede ser una gran experiencia para ambos sexos. El ano está lleno de terminales nerviosas, lo cual garantiza que hay mucho placer por descubrir a través del ano. Y es que poco a poco los hombres se abren más al mundo anal, nunca mejor dicho. Y poco a poco surgen nuevos juguetes eróticos anales, diseñados especialmente para la anatomía masculina, y para la estimulación del punto P. Comenzad a familiarizaros hoy con vuestra próstata, da placer. No es necesario comenzar el juego anal masculino con un juguete de formas fálicas, para eso están los juguetes diseñados para la estimulación próstata, que son la mejor opción, para experimentar nuevas sensaciones. Siempre usando el adecuado lubricante anal.

Si de verdad te gusta el sexo, el masaje te encantará. Ya es hora de que los hombres dejen de envidiar a las mujeres por su capacidad de experimentar orgasmos largos e intensos. Sólo la estimulación de su próstata o punto P, versión masculina del Punto G, activa orgasmos en el hombre tan espectaculares, que serian inalcanzables con la simple fricción del pene.

Desde que la próstata fue localizada (a unos cinco centímetros de la entrada del ano), ha dado más de una alegría a todos y cada uno de los hombres que experimentan en su sexualidad día, día se han rendido al placer. El gran desconocido masculino, reporta orgasmos que, según cuentan, son hasta un 33% más intensos y duraderos que la estimulación del pene. Y el hecho de que solo pueda ser acariciado y estimulado a través del ano no pone en peligro la heterosexualidad de nadie, sino que favorece a todos esos hombres, que se atreven a dar el paso.

Diseños, tamaños y texturas, que encontraras en nuestras tiendas Karissia. Para iniciarse en el masaje de próstata es fundamental que la zona esté bien lubricada y, siempre, disfrutar, el juego, en un ambiente sexual divertido.

Mostrando 1–9 de 42 resultados