Lubricantes anales

Lubricantes anales

Lubricantes anales

Los lubricantes anales y por ende la lubricación es fundamental en toda relaciòn placentera, el sexo anal va adquiriendo cada día mayor cantidad de adeptos,elegir un lubricante adecuado es primordial.

Existen lubricantes específicos para el sexo anal, la idea de utilizar lubricantes anales se basa en que lubrican más, aguantan más tiempo y no se evaporan con la fricción e incluso existen productos para el sexo anal que incorporan sustancias que favorecen la dilatación anal y algunos relajantes.

Su composición es básicamente base de silicona, tratándose de que el ano, no lubrica, necesitaremos este tipo de lubricante para relación anal. La idea de utilizar lubricantes anales se basa en que lubrican más, e incluso existen productos para el sexo anal, especiales para lubricar, relajar y dilatar,son como un tres en uno, ayudando en, sexo anal.

Lubricantes anales

Lubricantes al agua, lubricantes de silicona, lubricantes híbrido, lubricantes con cualidades desinflamatorias y analgesicas que facilitan la dilatación, lubricantes de larga duraciòn con fórmula de silicona, como el el EROS MEDICINAL especial mujer, con extractos de Jojoba, para favorecer la dilatación de la piel y los tejidos o el ANALYSE ME, de PJUR, en nuestra tienda, encontrarás estos productos.

¿Lubricantes anales, por que?

Porque suele ser un aliado indispensable para una penetración anal, ya que aunque cause placer, el ano no es una zona anatómicamente preparada para la penetración, por lo que, aunque se pueda excitar y dilatar, no tiene función lubricante.

Todos deberíamos usar un lubricante durante nuestros encuentros sexuales por la simple razón de que es, mucho más placentero , sobre todo si de sexo anal hablamos. Los lubricantes íntimos son  productos especializados en reducir la fricción en los genitales y sobre todo, en el ano.

Lubricantes anales y otras categorías

Potenciadores sexuales
Potenciadores sexuales Potenciadores sexuales y retardantes sexuales, en diferentes texturas y formatos, spray, geles, cremas, se asocian estos productos a el hombre para ayudar a mantener mayor erección, prolongar la relación, está comprobado que usando habitualmente estos productos los resultados
Ver productos

Potenciadores sexuales

munecas hinchables
Ver Categorias Tienda Erótica Online Muñecas hinchables Las muñecas hinchables existen gran variedad de modelos, que van desde las más económicas realizadas en vinilo (y poco agraciadas) normalmente se emplean para fiestas varias, despedidas de soltero@, hasta los modelos más
Ver productos

Muñecas hinchables

bdsm
Accesorios BDSM Bondage, bdsm y Accesorios bdsm, dominación y sumisión como ya sabéis, artículos bondage, juguetes, juegos, los libros y accesorios bondage para principiantes, ha sido una revolución no sólo de ventas, también en las camas. Gracias a este fenómeno
Ver productos

Accesorios BDSM