Lubricantes-naturales

Lubricantes naturales

Lubricantes naturales

Si siente interés en conocer lo que puede hacer un lubricante natural por su salud y su vida sexual. Esta es la razón por la que quizás le convenga utilizar un lubricante natural, y también los mejores que puede comprar en la web.

Cuando se trata de relaciones sexuales, ¿debe optar por un lubricante natural? La ciencia no ha demostrado que los lubricantes de tipo natural sean perjudiciales, sin embargo, estamos tratando lo más íntimo de su cuerpo.

No obstante, hay algunos factores que podrían ayudarle a ser un candidato ideal para decidirse por un lubricante natural. Si usted es proclive a las infecciones por hongos, por ejemplo, puede ser buena idea alejarse de los lubricantes que contienen glicerina, un componente frecuente que puede incrementar el riesgo de infección de algunas mujeres.

Lubricantes naturales

Cada vez son más los fabricantes de cosmética erótica, que apuestan por productos naturales para la lubricación femenina, utilizando en sus elaboraciones elementos naturales, totalmente hipoalergénicos protegiendo la flora vaginal y el PH, sin fragancias sin colorantes, con ingredientes tan importantes como el áloe vera para una mayor hidratación.