1. ENVÍOS Y ENTREGAS

Gastos de envió: Los pedidos por un importe menor de 60€ se aplica una tarifa de envío de 6€ en España peninsula.

Envío GRATIS en pedidos superiores a 60€ en España peninsula.

No se realizan envíos a Canarias, Baleares, Ceuta y Melilla.

Contra reembolso: Se aplicará un 5% de comisión sobre el total, por un mínimo de 3€
No se realizan envíos contra reembolso a Canarias, Baleares, Ceuta y Melilla.

Pedidos por teléfono: nos puedes llamar en horario comercial te confirmamos stock en tienda y listo puedes pasar a recogerlo.

Plazos de entrega

  • El transporte para España peninsular, tarda entre 1 y 2 días laborables (De Lunes a Viernes)
  • Los pedidos recibidos a partir de las 17 h se considerarán a efectos del cálculo del plazo de entrega, como recibidos al día siguiente.
  • Debe tener en cuenta que no se entregan ni se envían paquetes ni sábados, ni domingos ni festivos, por lo que los pedidos realizados en fin de semana o festivos, se consideran recibidos el lunes o el primer día laborable, a efecto del cómputo del plazo de entrega.
  • Para que sus envíos puedan ser entregados dentro del plazo establecido asegúrese de que los datos de su dirección y teléfono móvil de contacto de su pedido sean correctos. En el caso de proporcionar datos erróneos o incompletos a efectos del computo del plazo de entrega se entenderá realizado el pedido en el momento que nos facilite los datos correctos.

 

El comprador recibirá o tendrá a su disposición el producto adquirido en un plazo máximo de 72 horas. En caso de falta de existencias del producto solicitado, el plazo será de 5 a 7 días laborales.

2. DEVOLUCIONES

De conformidad con lo establecido en el artículo 45 de la Ley 47/2002, de reforma de la Ley 7/1996 de Ordenación del Comercio Minorista, no podrá ejercerse desistimiento en los siguientes productos:

  • Productos des precintados que estén destinados al contacto directo con el cuerpo humano, entre los que se encuentran prendas íntimas, productos sanitarios, objetos de utilización oral, vaginal o anal, productos o prendas que tengan contacto directo o indirecto con la piel, cremas y lubricantes, profilácticos de látex, juguetes sexuales, etc.
  • El desistimiento podrá ejercitarse a través de cualquier medio por el que quede constancia en el plazo de 7 días hábiles desde el siguiente al que conste la recepción del bien.

Se consideran días hábiles los que lo sean en el lugar de entrega del comprador.

En éste caso, la devolución del producto se llevará a cabo mediante el envío a la dirección, KARISSIA, Avenida de la Constitución 33 local derecha, 28850 TORREJON DE ARDOZ siendo los gastos que origine el envío a cuenta del comprador.

Corresponderá al consumidor y usuario probar que ha ejercitado su derecho de desistimiento conforme a lo dispuesto en este capítulo, de conformidad con la Ley.

El consumidor recibirá el reembolso a través de transferencia bancaria a la cuenta que señale en el documento a través del medio elegido por él y del que quede constancia.

En el caso de acogerse al derecho de desistimiento, el cliente declara conocer que los gastos directos de la devolución (incluidos transporte y gestión) correrán por su cuenta.

En caso de producto defectuoso, el vendedor deberá proceder, según corresponda, a la reparación, sustitución, rebaja del precio o resolución del contrato, gestiones que serán gratuitas para el consumidor y usuario, incluyendo costes de transporte para la devolución.

3. PRECIOS

Todos los precios de los productos de la página web incluyen el IVA. No obstante, estos precios no incluyen los gastos correspondientes al envío de los productos, que se detallan aparte y deben ser aceptados por el usuario antes de confirmar la compra.

4. PAGO

El cliente se compromete a pagar en el momento que realiza el pedido. Al precio inicial que figura en la página web para cada uno de los productos ofrecidos se le sumarán las tarifas correspondientes a los gastos de envío pertinentes. En cualquier caso, dichas tarifas serán comunicadas previamente antes de formalizar la propia compra.

El cliente deberá abonar el importe correspondiente a su pedido mediante pago a través de uno de los siguientes métodos de pago:

  • Tarjeta de crédito (Visa, Mastercard, Visa Electrón y/o otras tarjetas análogas).
  • Contra reembolso con comisión. Realizarás el pago del importe total una vez recibas el paquete.

5. FORMALIZACIÓN DE PEDIDOS

Una vez formalizado el pedido, es decir, con la aceptación de los términos y condiciones, la política de privacidad y la confirmación del proceso de compra, KARISSIA.ES, enviará siempre un correo electrónico al cliente, confirmando los detalles de la compra realizada. El comprobante y la factura correspondiente a la compra realizada estará disponible y se podrá visualizar en la sección “Mi cuenta”, “Mis pedidos”.

6. DISPONIBILIDAD DE LOS PRODUCTOS

En algunas ocasiones, debido a causas difícilmente controlables, puede darse la situación de que uno o varios productos no estén disponibles para la venta después de haberse realizado el pedido. En ese caso informaremos al cliente por correo electrónico de la falta de disponibilidad y le ofreceremos la sustitución por un producto similar o el reembolso del dinero en el caso de que hubiera abonado el precio de dicho producto.