Vibradores

Vibradores

Indice de contenido:

Vibradores

Sexo y placer con la tecnología y calidad de Amoressa una de las mejores marcas de vibradores.

A veces resulta difícil elegir entre las marcas existentes en el mercado, debido a la similitud de los productos, por ello desde nuestra tienda online sexshop recordamos que es importante diferenciar y elegir la marca adecuada que está a la vanguardia de la tecnología, cuidando la calidad y funcionalidad, junto con las prestaciones.

Descubre lo último en vibradores

En la tienda vibradores hablamos de la gran familia de vibradores,  de la colección AMORESSA, en nuestras tiendas Karissia los encontrarás, disponemos de un amplio muestrario con cada uno de los modelos,  de ese modo te resultará mucho más fácil comprobar las prestaciones de cada vibrador.

Vibradores juguetes para adultos

Estamos seguros que con cualquiera de los vibradores, daréis rienda suelta a vuestra sexualidad, toda esta gran familia de juguetes sexuales, os harán pasar ratos muy divertidos y placenteros a ti y tu pareja, descubre tu juguete sexual en nuestra tienda juguetería sexuales.

Están fabricados 100% de silicona de grado médico muy suave que proporciona un placer incomparable y una comodidad extrema.

Desde la punta hasta su base se adapta rápidamente de forma natural a la temperatura de tu cuerpo. Proporcionan una intensa vibración gracias a sus motores potentes y silenciosos,  recargables por USB e incorporan botones retroiluminados en LED de fácil uso.

los mejores vibradores en Karissia.es

Os presentamos los tipos vibradores con sus nombres propios, cada uno de los modelos.

 

Vibrador Recargable Celso De Amoresa

Vibrador Celso, superficie compacta lisa y con punta en relieves para una estimulación intensa. Para masajear externamente o introducirlo para un placer interno.

Su cabezal flexible y sus filamentos de silicona te transportarán a nuevas sensaciones aún por descubrir el vibrador perfecto para tus juegos principiantes o avanzados.

 

Vibrador Druso De Amoressa

Vibrador Druso es delgado y esbelto con más grosor en la punta, es sumamente excitante para la extracción e inserción estimulando intensamente el punto G.

Perfecto para estimular las zonas externas, clítoris, pezones, labios vaginales o pene. Te hará estremecer con sus 30 modos de vibración y estimulará el punto G.

Su diámetro también es perfecto para la estimulación anal. En tus viajes de placer o trabajo, en la oficina o en casa, Druso es el estimulador ideal en cualquier lugar para principiantes o avanzados.

 

Vibrador Dustin Amoressa

Vibrador Dustin elegante vibrador perfecto para una doble estimulación. Disfruta de increíbles orgasmos gracias a la estimulación del punto A, situado cerca del cervix.

Dos motores independientes con sistema de succión clitorial que garantizan los orgasmos más estremecedores. Este objeto de placer reescribe la historia de los conejitos vibradores, en clave de vibración y succión simultánea.

¿Importa el tamaño? Depende de lo que busques, pero si estás buscando mayor placer y excitación lo encontrarás en la robustez y potencia de Dustin.

 

Huevo Vibrador Con Mando Edgar De Amoressa

Huevo vibrador con mando Edgar proporciona sensaciones dirigidas especialmente al clítoris y también se puede usar para la introducción vaginal y anal.

Funciona vía control remoto y ambos objetos de placer vibran a la vez de forma sincronizada o por separado. Diseñado para jugar sola o en pareja en una nueva dimensión.

 

Vibrador Ethan De Amoressa

Vibrador Etham ¡Dos mejor que uno! estimulación simultánea del punto G y del clítoris. Incorpora movimientos «waving» inspirados en la sensación que aplican los dedos al masajear el punto G se adapta perfectamente a tu cuerpo y estimula varias zonas erógenas a la vez.

Su conejito vibrador saliente ancho y flexible, estimula el clítoris como el mejor y su tamaño ha sido perfectamente estudiado para alcanzar el punto G sin fallo. Etham define la perfección.

 

Vibrador Gino De Amoressa

Vibrador Gino atractivo vibrador masajeador recargable con distribución optimizada de las vibraciones a través de todo el cuerpo de silicona.

Tiene una justa robustez y es flexible en sus extremos para presionar agradablemente las zonas erógenas y facilita su uso en infinidad de posturas, para ella y para él.

Dispone de 7 silenciosos y potentes patrones de vibración de baja frecuencia. Incorpora el sistema «Tickling» que masajea el punto G mejor que dos dedos a la vez.

Dispone de estimulantes relieves en la punta de silicona para mayor placer durante la introducción. El mundo de los conejitos vibradores se reinventa con Gino.

 

Vibrador Jerry De Amoressa

Vibrador Jerry dos motores independientes que te elevan al paraíso. Se adapta perfectamente a la anatomía de la mujer, una vez introducido vaginalmente, la punta inclinada masajea el punto G mientras que el ancho saliente transmite vibraciones al clítoris y labios vaginales.

Jerry tiene la medida perfecta! Compacto, flexible, con agarre trasero y 30 patrones de vibración incremental que se controlan muy fácilmente.

 

Vibrador Succionador Kirk De Amoressa

Vibrador succionador Kirk un vibrador de lujo que con su forma ergonómica y su succionador, satisface las necesidades más exigentes gracias a la vibración y succión.

Dos motores independientes y una tecnología única. El cordón de silicona con dos adaptadores incluidos añaden más intensidad y se adapta al clítoris perfectamente.

Masajea y estimula, utiliza el vibrador para estimular vaginal o anal mientras que el succionador puede ser utilizado en clave de estimulador clitoris.

El set incluye kirk + 2 cabezales + cordón silicona que permite utilizar las opciones con más distancia 4 juguetes en 1… ¡placer asegurado!

 

Vibrador Rotador Molly De Amoressa

Vibrador rotador Molly el perfecto compañero que toda chica a deseado tener! Un conejito vibrador clitorial que traspasa el placer a tu cuerpo mientras la tecnología de Molly sacude,  impulsa y te da más de lo que siempre soñaste. 

De fácil manejo incorporados motores recargables con diferentes programas tener al amigo perfecto se hace realidad.

 

Vibrador Nelson De Amoressa

Vibrador Nelson la sencillez de Nelson esconde un paraíso profundo. Su acabado es un lujo y su contorno y mitad las curvas de la anatomía femenina, haciendo que su forma sea perfecta tanto para estimular el punto G como para el masaje externo.

Con 12 exclusivos modos de vibración de suave a fuerte y muy silencioso.

 

Vibrador Masajeador Odilon De Amoressa

Vibrador masajeador Odilon es innovador por su fuerza y potencia. Fácil sujeción, con un motor en el cabezal que se adapta a tu anatomía. Gracias a su punta redondeada, fabricadas 100% en silicona suave puedes crear caricias constantes y gozar de orgasmos definitivos.

La flexibilidad es su cuello serpenteante y su cabeza giratoria siempre funcionan conjuntamente de forma simultánea para proporcionar una estimulación despampanante. Goza del hormigueo a la explosión de vibración en su 7 modos de placer.

Selecciona tu velocidad favorita y deja que tus músculos sean la boca de este vibrador con forma de micrófono.

Vibrador Rabitt Telmo De Amoressa

Vibrador rabitt Telmo es un vibrador tecnológicamente superior, un rabbit revolucionario, un diseño curvado con un estimulador clitorial suave y flexible, es ergonómico, sencillo de usar y muy potente.

Forma curvada que estimulara el punto G y clítoris con sistema tickling (imagina dos dedos masajeando a la vez). Con su 7 velocidades, podrás cambiar entre sus velocidades de una vibración suave y constante a la más fuerte.

Por su tamaño es ideal para que te acompañen en tus viajes, increíblemente silencioso y discreto como para poder usarlo con la puerta cerrada sin ser detectado.

 

Vibrador Troy De Amoressa

Vibrador Troy es lujoso y placer interno o externo estimula el punto G y el clítoris con el exquisito vibrador de doble acción.

Se adapta al cuerpo femenino mientras se activan dos silenciosos y potentes motores internos con 12 patrones de vibración que garantizan orgasmos galácticos.

Troy reescribe la historia de los conejitos vibradores.

Vibrador Impulsor Warren De Amoressa

Vibrador impulsor Warren la estructura fuerte de Warren mima de forma intensa el punto G, clítoris y todas y cada una de las zonas erógenas más escondidas.

¡Todo lo que tú quieres en un solo juguete! Vibración estimulación de clítoris y penetración intensa acompañada de «Rolling» y un sistema de impulso oscilante mediante bolas internas que estimulan intensamente la pared vaginal con 4 funciones y 7 modos de vibración. ¡Simplemente perfecto!

Este es el paraíso de la juguetería de adultos, modelos que van desde los llamados clásicos hasta los mas sofisticados, que incluso, colocados en la anatomía femenina, se comparten con la pareja, tamaños para todos los gustos, colores, acabados, materiales.