Lubricantes sexuales

Lubricantes sexuales

Ver Categorias Tienda Erótica Online

Lubricantes con efectos
Lubricantes con efectos Hoy en día existen varios tipos de lubricantes con efectos, lubricantes más
Ver productos

Lubricantes con efectos

Lubricantes de sabores
Lubricantes de sabores Te proponemos los lubricantes de sabores, una serie de productos con las
Ver productos

Lubricantes de sabores

Lubricantes anales
Lubricantes anales Los lubricantes anales y por ende la lubricación es fundamental en toda relaciòn
Ver productos

Lubricantes anales

Lubricantes naturales
Lubricantes naturales Si siente interés por los Lubricantes naturales información y en conocer lo que
Ver productos

Lubricantes naturales

Lubricantes sexuales

Tipos de lubricantes sexuales, para que sirven y su clasificación. En el mercado vas a encontrar gran variedad de tipos de lubricantes sexuales, pero tienes que saber que no todos son iguales, así que es mejor elegir por alguno de los muchos lubricantes específicos, en función a las necesidades del guión.

Lubricantes sexuales para que sirven? Los lubricantes para sexualidad nos ayudan facilitandonos una penetración más suave y placentera, existen dos grandes ramas los de base acuosa y los de silicona.

Utilizamos lubricante porque este nos ayudará a tener relaciones mucho más excitantes, divertidas, nos protegerán en algunos determinados momentos en que la lubricación natural sea escasa, queramos añadir más tiempo, en definitiva, nos ayudarán a que el sexo, sea mucho más placentero.

Hay lubricantes base de agua, base de silicona.

Los lubricantes base de agua, son ideales para relacion vaginal, para utilizar juguetes eróticos, en algunos casos, también son base de agua y a la vez comestibles y estos a su vez sirven para sexo oral.

Cuando el lubricante es base de silicona, estaríamos ante un producto, apropiado para sexo anal.

Lubricantes con áloe, hidratantes, lubricantes con intensificador, reparadores…

Lubricantes vaginales protectores

Estos tipos de lubricantes, son creados con formulas, libres de glicerina, sin parabenos, son hipoalergénicos, especialmente, para pieles sensibles, hidratan, protegen, algunos fabricantes utilizan en sus fórmulas, ingredientes tan naturales como,  aloe vera, vitamina E, extractos de pomelo, uva, arándano, trébol.

Lubricantes para la sexualidad

Muchas mujeres emplean los lubricantes cuando padecen dolor en sus relaciones sexuales por sequedad o falta de lubricación.

Un lubricante es idóneo para suavizar  y mejorar la penetración vaginal, conseguimos deslizar y proporcionar así el disfrute de ambas partes de la pareja, ya que dichas relaciones penetrantes están provocadas muchas veces por el desecamiento vaginal.

Lubricantes naturales

Lubricante Natural, un lubricante de base agua, suave y sedoso, sin olor, transparente y natural, respetuoso con tu piel.

Marcas como Nuei, Id, Wet, Pjur, Eros, ofrecen una gran variedad, sabores y texturas a precios muy económicos además este tipo de lubricantes son compatibles con cualquier tipo de juguete.

Lubricantes Waterfeel,  no solo estás utilizando un lubricante de calidad, sino que obtienes los beneficios de disponer de un lubricante dermatológicamente probado para todos los tipos de piel.

Lubricantes vaginales

Los lubricantes Waterfeel están disponibles en nuestras tiendas eroticas Karissia, registrados como producto médico y está marcado con las siglas CE, cumple con todos los requisitos exigidos por la legislación europea en lo que compete a seguridad salud y medio ambiente.

Waterfeel es un lubricante para tus relaciones sexuales de alta calidad a base de agua, a la vez que es compatible con los juguetes eróticos y que dispone de variedades tales como:

Lubricante Efecto Calor, sedoso, basta con una pequeña dosis para sentir la sensación agradable para tu piel, al contacto con la piel comienzas a sentir una sensación de calor sensitiva.

Lubricante anal,  perfecto para la relajación anal gracias a su densidad, sin olor, completamente transparente y respetuoso con tu piel.

Lubricante Sabor a Cereza, es un lubricante a base de agua con aroma a cereza, que proporciona un efecto de lubricación intensa. Es sumamente apto para los masajes corporales y las relaciones sexuales. Se puede usar en combinación con condones de látex.

Lubricante Sabor a Vainilla, es un lubricante a base de agua con aroma a vainilla que proporciona un efecto afrodisiaco.. Es sumamente apto para los masajes corporales y las relaciones sexuales. Se puede usar en combinación con condones de látex.

Lubricante Aroma a Cannabis, es un lubricante a base de agua que proporciona un efecto placentero. Es sumamente apto para los masajes corporales y las relaciones sexuales. Se puede usar en combinación con condones de látex.

Lubricante Sabor a fruta de la pasión, es un lubricante a base de agua con aroma a fruta de la pasión que proporciona un efecto de lubricación intensa. Es sumamente apto para los masajes corporales y las relaciones sexuales. Se puede usar en combinación con condones de látex.

Lubricante Waterfeel Fresa  lubricante a base de agua con aroma a fresa  que proporciona un efecto de lubricación intensa. Es sumamente apto para los masajes corporales y las relaciones sexuales. Se puede usar en combinación con condones de látex.

Lubricante Efecto Frio, descubre la intensidad y el efecto frió de Waterfeel, una sensación de hormigueo convertido en efecto frió agradable para tu piel.

  • Aplica la cantidad de lubricante en genitales y masajea.

Con los lubricantes Waterfeel  obtendrás calidad  y perfecto para el uso de juguetes sexuales.

Sin olor , completamente transparente con una densidad perfecta. Con tan solo una pequeña dosis sentirás la sensación de placer.

Los lubricantes Waterfeel son compatibles con preservativos de látex.

Limpiador de juguetes esterilizador

Se trata de un spray higiénico desinfectante, para producir un profundo efecto de limpieza en los juguetes eróticos de todas las formas y superficies.

En comparación con otros desinfectantes del mercado Waterfeel Toy Cleaner ha sido diseñado especialmente con ingredientes específicos para la limpieza de material erótico.

Su compuesto aplicado sobre los juguetes no permite que éstos generen hongos, bacterias ni virus, garantizando así la desinfección y limpieza del aparato.

Tiene un aroma fresco y limpio y gracias a su potente spray permite limpiar los espacios más recónditos de los juguetes.

Instrucciones de Uso: Dependiendo del tamaño del juguete, bastan con unas 5 o 6 pulsaciones de spray por toda su superficie, dejarlo actuar durante un par de minutos y posteriormente aclarar con agua y secarlo bien.

Características de los lubricantes

  •     Es compatible con el látex, silicona y gelatina.
  •     Anti Bacterias, hongos y gérmenes.
  •     Es incoloro.
  •     Aroma fresco.
  •     Indispensable para todos tus juguetes.
  •     Spray de 150 ml

En KARISIA disponemos, de una extensa gama de lubricantes, apostando por los mejores fabricantes del mercado.
Página Inicio Tienda Erótica Online